HASTA EL MOÑO

¡Buenos tardes guapuras! ¿Cómo ha ido la semana? ¿Y el día? Mi domingo de hoy no ha sido muy tranquilo que digamos. A tocado trabajar un poquito en cositas de la Uni y en lo que más me gusta en futuros proyectos para el blog.

Hoy he decidido pasarme por aquí para hablaros un poco de belleza y en este caso de un peinado, muy conocido por todas pero que este año sera tendencia. Las mujeres solemos llevar moño en casa cuando estamos estudiando, limpiando,…Y también apostamos por el en ese días de “bad hair”. Pero este año, el moño sera tendencia para llevarlo en cualquier ocasión del día.

Pero, para que se trata de un moño de moda es importante llevarlo lo más alto posible y si esta un pelín despeinado mucho mejor. Vamos, que para que os hagáis una idea se trata del típico moño que nos hacemos nada más llegar a casa. También es importante llevarlo dando la apariencia de un moño desenfadado pera teniendo en cuenta los detalles, por lo que cepillar bien nuestro cabello es lo más importante.

Ese moño que nos ponemos para andar por casa y con el que no nos gustaría que absolutamente nadie nos viese ha optado por cruzar el otro lado de la puerta para dejarse ver por las calles de cualquier ciudad.

Y tú, ¿apostarás por este peinado para esta temporada?

Fotografía por: VANESA GOMEZ

Modelo: LARA MALAINA

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s