HASTA EL MOÑO

¡Buenos tardes guapuras! ¿Cómo ha ido la semana? Esto ya va a llegando a su fin. Mañana ya lunes que pena más grande. Con lo agusto que se esta tirado en el sofá y más un domingo por la tarde. De todas formas, mi domingo de hoy no ha sido muy tranquilo que digamos. A tocado trabajar un poquito en cositas de la uni y en lo que más me gusta en futuros proyectos para el blog.

Cada día me gusta más el hecho de tenerlo y de pasarme por aqui para contaros cosillas y hacer lo que más me gusta; escribir. Por eso lo de estar hasta el moño es en sentido metafórico. Y es que, los que me conocen bien saben que en realidad prefiero mil veces una vida estresante que estar parada sin hacer nada.

Entonces, ¿el por qué de la estas palabras? Pues bien, existe un motivo. Y es que, este año entre los peinados tendencia que debemos tener en cuenta los moños son uno de ellos.

Si, si como lo leéis. A partir de ahora nos toca recoger nuestra melena. Pero, no se lleva un moño cualquiera. Cuanto más alto mejor y si esta un pelín despeinado mucho mejor. Vamos, que para que os hagáis una idea se trata del típico moño que nos hacemos nada más llegar a casa.

Eso si, hay que tener en cuenta que esta vez no se trata de hacérselo como siempre, a lo loco. Debemos llevarlo dando la apariencia de un moño desenfadado pera teniendo en cuenta los detalles, por lo que cepillar bien nuestro cabello es lo más importante.

Ese moño que nos ponemos para andar por casa y con el que no nos gustaría que absolutamente nadie nos viese ha optado por cruzar el otro lado de la puerta para dejarse ver por las calles de cualquier ciudad. Y no solo eso. Ya son algunas famosas las que han optado por rendirse a este tipo de peinado y lucirlo en la alfombra roja.

Y con este moño se unen otros dos más que jamás hubiésemos imaginado ver en la alfombra roja o luciendo a las chicas por la calle. Pero parece que este año se lleva un estilo más desenfadado.

O al menos eso es lo que nos pretenden hacer creer. De hecho, pretenden que sea tan desenfadado que ya se está barajeando la posibilidad de que llevar el pelo sucio también sea tendencia. Aunque, yo reniego de esta ultima “tendencia” desde ya.

Fotografía por: VANESA GOMEZ

Modelo: LARA MALAINA

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s