¿JUGAMOS CON FUEGO?

¿Cuántas veces habréis escuchado esa frase? Me supongo que unas cuantas veces y más cuando éramos pequeños. Típica frase que nos decían nuestros padres cuando nos portábamos mal. En esos instantes nos asustábamos y nos quedábamos quietecitos.

Sin embargo, con el paso del tiempo las cosas fueron cambiando. Y yo me pregunto, ¿qué tiene de malo jugar con fuego de vez en cuando? Está bien eso de atreverse, de arriesgar, de luchar por lo que queremos,…Aunque a veces cometamos errores. Como bien dijo Richard Castle; el personaje de mis serie favorita: “si queremos un final feliz, no nos podemos rendir”. Tirar la toalla suele ser de cobardes.

No sé, puede que sea una estupidez pero estamos acostumbrados a escuchar que quien arriesga gana y para arriesgarse hay que atreverse. Por eso, el look de hoy es de lo más atrevido y para las más atrevidas. Eso sí, debéis saber que es un look solo apropiado para una noche de fiesta. No sé, puede que os inspire para esta noche.

Para este outfit, que como ya os dije es un poco atrevido, me decante por un bustier en color negro y de estampado floral. La gran mayoría de las mujeres optan por llevarlo debajo de sus prendas y es que se vende como lencería femenina y no como top. Sin embargo, en mi caso me decante por llevarlo a modo de top, simulando un corsé, puesto que a pesar de ser una prenda atrevida; su color, tejido y forma no le convierten en una prenda extremadamente llamativa.

Para acompañar dicho bustier me decante por unos leggings de efecto cuero por la parte delantera y una biker negra. Finalmente, complete el look con un fino cinto negro con detalles dorados que coloque en mi cintura y unos botines en color vino.

Si lo prefieres puedes optar por unos zapatos de tacón en color negro o unos stilletos en tono rosa palo para hacer el look un poco más sofisticado. Por otro lado, si eres de las que no les gustan los tacones puedes decantarte por unos botines planos con algún detalle plateado.

Y tú, ¿te atreves a llevar el bustier en forma de top? Yo que tu apostaría por ello y es que este año una de las tendencias es la lencera.

Fotografía por: VANESA GÓMEZ

Modelo: LARA MALAINA

 

Responder

