TU PELO TE DELATA

¡Buenas tardes! ¿Qué tal está yendo el día? La verdad que el mio ha sido de lo más ajetreado. Por suerte, que ahora puedo relajarme un poco. Y que mejor manera de hacerlo que pasarme por aquí para hablaros de algunos de los descubrimientos que voy haciendo a lo largo de la semana.

Hoy toca explicaros el significado que tiene nuestro pelo. Si hace poco os explique que la ropa tiene su rama dentro del mundo de la psicología (EL SECRETO MEJOR GUARDADO), hoy vengo a contaros que con el pelo sucede lo mismo. Según explican los expertos en la materia no se transmite lo mismo con el pelo rubio o moreno, llevándolo corto o largo, rizado o liso,…Las facciones de nuestro rostro varían en función del look que llevemos.

Así que chicas estar muy atentas porque gracias a este post podréis descubrir lo que vuestro pelo indica de vosotras o lo que este indico de vosotras y es que me supongo que algunas de vosotras habréis cambiado la forma o el color de este.

  • PELIRROJA: si eres pelirroja (natural o no) , seguro que odias el aburrimiento, tienes buen sentido del humor y te involucras bastante en las relaciones. Aunque, las mujeres pelirrojas también tienden a ser tímidas y suelen tener miedo al rechazo.

  • CABELLO RIZADO: las mujeres con el pelo rizado son personas generosas y pueden hacer todo, mucho más rápido que el resto. Son mujeres con personalidad.

  • CABELLO ONDULADO Y GRUESO: este tipo de pelo transmite energía, poder y emoción. Las mujeres con este tipo de cabello son mujeres muy liberales por lo que no se las puede atar. Además, también necesitan tiempo para ellas mismas.

  • CABELLO GRUESO: si tu pelo es grueso, eres una persona con mucha energía y fuerza de voluntad. A su vez, tienden a ser mujeres con una fuerte personalidad por lo que son bastante cabezotas.

  • CABELLO GRUESO, QUE RIZAS CONTINUAMENTE: esto significa que tu afán de diversión no tiene límite. Al rizarte el pelo creas una atmósfera que atrae experiencias excitantes. Además, al rizarlo tu pelo se vuelve más interesante y tu también.

  • CABELLO QUE ALISAS SIEMPRE: esto tiende a significar que tu vida es muy caótica y necesitas relajarte.

  • MELENA DESPEINADA: suelen ser mujeres lógicas y prácticas. Pero también suelen ser impacientes, por lo que tienden a frustrarse con facilidad. Por otra parte, suelen tender a ser mujeres inteligentes y además tienden a valorar el sentido común, por lo que no se plantean pasar por una depresión.

  • CABELLO LARGO Y NATURAL: si eres de las que tienen este tipo de cabello estas de suerte ya que eres creativa y romántica. Además, cuentas con sentimientos más intensos que el resto.

  • CABELLO CORTO Y DESPEINADO: las mujeres con este tipo de cabello no suelen querer complicaciones en su vida. Suelen ser liberales, salvajes y no pasan demasiado tiempo preocupadas por lo que merece la pena. Por tanto, son mujeres libres de preocupaciones.

  • CABELLO QUE REQUIERE DE MUCHOS CUIDADOS: esto puede implicar que eres una persona ansiosa a la que le preocupan demasiado los detalles o que eres una mujer a la que le encanta ser el centro de atención.

  • TRENZA DESECHA O COLA RÁPIDA: cuando las mujeres optan continuamente por este tipo de recogidos significa que suelen prestar mayor atención a las necesidades de los demás que a las suyas propias.

  • PELO RAPADO: ¿alguna vez te has atrevido a rapar tu cabeza? Si lo has hecho eso significa que eres una persona con un gran corazón, con mucho amor para repartir y con una personalidad muy especial.

  • CORTE ASIMÉTRICO: si has optado por cortarte el pelo de esta manera, las risas a tu alrededor así como los buenos momentos están más que asegurados y es que las mujeres con corte asimétrico tienden a ser más divertidas y alocadas que el resto.

  • CABELLO CORTO: si llevas el pelo corto significa que vas en busca de lo que quieres. También significa que tienes una vida práctica, ordenada y estructurada.

  • PEINADO A CAPAS: un corte a capas falsamente despeinado lleva mucho tiempo y paciencia, por lo que si llevas el pelo así significa que eres una mujer muy perfeccionista.

  • CABELLO HACIA ATRÁS: según la lectura china la raya del pelo esta relacionada con la influencia que ha ejercido tu madre sobre ti. Su llevas el cabello hacia atrás, sin raya, se entiende que tu madre era una mujer rebelde que desafiaba las reglas. Por lo que si llevas el pelo peinado de esta manera significa que tu has heredado dicha personalidad en tu comportamiento, es decir, que eres una mujer rebelde.

  • RAYA IRREGULAR: según la teoría china llevar la raya de esta manera denota una adolescencia difícil. Además, también implica que este tipo de mujeres no hacen caso a sus madres, ya que prefieren seguir los consejos de sus amigos.

  • RAYA AL COSTADO: si te peinas con la raya al costado implica que eres una mujer con una gran corazón, alguien que se guía por los consejos de su madre y que tiende a seguir las reglas y a tener un buen comportamiento.

  • COLA DE CABALLO ALTA: las mujeres que tienden a llevar este tipo de coletas son consideradas mujeres atléticas y lógicas. También se tiende a pensar que son personas que se preocupan por los demás, que saben lo que quieren y van a por ello.

Una vez sabido todo esto, ¿te sientes identificada con lo dicho?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s