BLACK AND WHITE

A lo largo de los años infinitud de tendencias han aparecido en nuestras vidas. Sencillas, atrevidas, difíciles de adoptar, inimaginables, otras que por muy tendencia que fueran jamás seriamos capaces de llevar,…Han surgido de la nada o con ayuda de famosas que le han dado el protagonismo que estas tanto querían o buscaban. Algunas de estas tendencias han aparecido para quedarse y otras optaron por estar un tiempo en nuestras vidas para después irse.

Sin embargo, las tendencias por mucho que desaparezcan nunca mueren del todoSiempre llega el momento en el que vuelven a nuestras vidas para quedarse por un largo tiempo o para irse de nuevo. Eso nunca se sabe. Por ello no debemos de renunciar a algunas de ellas o a los looks de estas por mucho que nos digan que han muerto. Porque lo importante de la moda no es siempre guiarse por tendencias o ser todos iguales, lo bueno de esta es la oportunidad que nos da de crear nuestro propio estilo, hacer de una tendencia otra diferente,….

Así que aunque nos quieran vender que el normcore (el vestirse lo más sencillo posible) ha muerto yo sigo apostando por él. Y es que es la elección perfecta para ir al trabajo, a la universidad o incluso para salir a tomar uñas cañas con las amigas. Los básicos son imprescindibles en nuestra armario y muchas veces estamos muchísimo más guapas, a la par que cómodas, cuando más sencillas vestimos.

La apuesta de hoy es de lo mas sencilla: pantalones vaqueros negros, jersey cropped en color blanco y para completar el opte por combinar con unas botas Refresh en color marrón. Un outfit que me hace sentir cómoda, a la par que arreglada. Además otra de las cosas que me gusta de este look son los colores que he escogido: blanco y negro. Ambos son una apuesta segura para cualquier look. El negro es elegante y sofisticado, mientras que el blanco transmite creatividad y optimismo; por lo que te hará parece una persona alegre.

Apuesta por el normcore y no dejes que este muera, puesto que las prendas básicas  son lo mejor de nuestro armario. ¿Por qué razón? Porque no sacan de más de un apuro en esos días en los que solemos decir: “no tengo nada que ponerme”.

Fotografía por: VANESA GÓMEZ

Modelo: LARA MALAINA

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s