A ROCKER GIRL

¡Buenos días! Como ya viene siendo habitual, hoy también me paso por aquí para hablaros de un look sencillo aunque un poco más diferente, puesto que se trata de un look mas rockerillo. Y es que, siempre que añadamos una biker a nuestros looks lograremos ese efecto.

En esta ocasión, yo me decanté por combinar mi biker negra con unos leggings negros de efecto cuero por la parte delantera y una sudadera con mensaje, en color gris. Para completar el look aposté por mis botines Refresh en color marrón.

Sin duda alguna se trata de un sencillo, pero muy práctico para ir a clase, de compras, al trabajo o incluso para tomar algo en la mejor de las compañías.

Y a vosotras, ¿os molan los looks rockeros?

 

 

Fotografía por: VANESA GÓMEZ

Modelo: LARA MALAINA

Responder

