A ROCKER GIRL

¡Buenos días! Hoy toca presentaros un outfit sencillo pero con mucho rollo. Y es que las bikers son el complemento perfecto para todo tipo de outfits. Incluso, me atrevería a decir que son un básico indispensable en el armario no solo de cualquier mujer, sino también de cualquier hombre.

Además, una de sus ventajas es que nos proporcionan un estilo muy rockero, siempre cuando la llevemos con prendas acordes a ella para que el estilo sea el que buscamos y el efecto el que esperamos.

Si llevamos una biker con un vestido ajustado y unos stilletos nuestro look no será “rockero”, ni tampoco si la llevamos con unos vaqueros y unas deportivas. En el primer caso, el look sería perfecto para un evento tipo cóctel, mientras que el segundo podríamos catalogarlo con un estilo casual. Por tanto, debemos tener en cuenta que el hecho de añadirle una cazadora de cuero a nuestros looks no es sinónimo de look o estilo rockero. Para que esto sea así, debemos tener en cuenta otras prendas.

En mi opinión, lo mejor es añadir prendas de efecto cuero o de este tejido, para generar el efecto deseado. Puedes optar por una falda acampanada o de tubo en color negro o vino, puedes ponerte unos pantalones de cuero rojos u optar por unos leggins en color negro. Para continuar puedes optar por unos botines negros con taconazo o unas botas planas del mismo tono con algunas tachuelas.

En este tipo de estilo, lo mejor es no optar por complementos puesto que al final puedes dar la sensación de “árbol de navidad” y crear un efecto indeseado a la par que estrafalario. Sin embargo, si eres de las que aman los complementos puedes optar por un mini bolso en color negro y algún detalle parecido al de las botas.

Para mi outfit rockero, el cual podéis ver en la fotos de abajo, opte por una biker negra que ya me ha acompañado en el algún en otro look por algo se trata de una de mis prendas favoritas, como ya dije en un post. Para continuar con el look escogí unos leggings efecto cuero por la parte delantera y los acompañe con una sudadera con mensaje; “Friday” en color gris, que como ya explique en un post anterior se esta convirtiendo poco a poco, junto con el blanco, en el nuevo negro.

Y vosotras, ¿apostáis por un look rockero?

Fotografía por: VANESA GÓMEZ

Modelo: LARA MALAINA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s