PAOLA REDONDO: “ES UNA EXPERIENCIA MUY RECOMENDABLE”

IMG-20160127-WA0002Hace unos días descubrimos como fue para Paola Redondo su paso por Cámbiame y como era un poco su vida tras haber pasado por el programa. Sin embargo, ahí no quedo la cosa y es que quedaba por mostrar una segunda parte de la entrevista ya que Paola volvió a Cámbiame. Pero, esta vez el cambio no era para ella sino para una amiga.

Leticia fue cambiada por Cristina Rodriguez quien se emociono con su historia e hizo que todo el plato también lo hiciese. Sin duda alguna, podría decirse que hasta el momento este ha sido uno de los cambios más emotivos. Pero, ¿cómo fue para Paola volver al programa? Para descubrirlo deberás continuar leyendo…

Vuelves ahora para un cambio para una amiga ¿la animas tu o decide ir ella mucho antes de tu paso por el programa?

Justamente a la semana o dos semanas después de mi cambio ella me dio la noticia que mandó su caso. Así que no sé realmente si fui yo la que le impulsó el dar el paso o es algo que tenía ella pensado desde hace mucho.

¿Que ha supuesto para ti volver a Cámbiame?

Me encanto volver a ir. Fue emocionante el volver a un plató tan especial y fue una gran experiencia el poder vivir de nuevo algo que me cambió de forma tan grande, pero viviendolo de una manera diferente.

¿Ha sido un recuentro agradable?

Sin lugar a dudas. Tengo un aprecio muy agradable tanto al programa, como a todo el equipo.

¿Qué fue lo que te dijo Natalia al verte?

Que estaba guapísima y que se notaba que el cambio me lo había tomado en serio y se notaba que mi manía por ocultar mis complejos se había esfumado.

IMG_20160111_195830

¿Cómo fue el recuentro con Pelayo, Cristina y Marta?

Fue muy bonito y especial. Ellos no sabían que iba a volver, me saludaron como si yo fuera una conocida de hace mucho tiempo.

¿Dirías que Cámbiame es tu segunda casa?

Totalmente (risas). No veía mucho el programa para ser sinceros, pero el poderlo vivir de dentro sin duda me encantó el formato de el programa y toda la gente que esta contigo es excepcional.

¿Satisfecha con el cambio a tu amiga?

Totalmente, hicieron un trabajo genial. Estaba preciosa aunque ella ya lo era antes de ir.

IMG-20160127-WA0000

Finalmente, optaste por volver al programa vestida con una chaqueta realizada por Samuel Tobajas ¿por qué dicha elección?

El vestuario de Samuel Tobajas es sencillamente genial. Es elegante y moderno a la vez, ya que son adaptaciones de vestuario clásico. Son tan sencillas y exquisitas por sus detalles que las conviertes en joyas. Me decante por llevar algo de ellos porque quería llevar algo distinto. La chaqueta le dio un toque muy especial al outfit.

¿Cómo te pones en contacto con ellos?

Son amigos muy cercanos míos. Veo su forma de trabajar, el tiempo y la dedicación que le ponen. Les conté lo que pasaba ya que necesitaba asesoramiento de cómo ir al programa y ocurrió la idea.

¿Realizan ellos el diseño y te sorprenden o eres tu la que les dice lo que quiere?

Eran varias chaquetas que ellos mismos habían diseñado. Me dieron distintos modelos a elegir y solo fue cuestión de probarlas para ver cual era la mejor se ajustaba a mi cuerpo y al outfit.

IMG-20160111-WA0020

¿Te dijeron algo los asesores sobre ella?

Me dijo Natalia después de grabar que era un look muy acertado y que le encantaba. Algunas personas del equipo me dijeron que era preciosa.

Para acabar, ¿a quién animarías de tu entorno a ir  a Cambiame?

Animaría a cualquiera que esté dispuesto a cambiar su vida, a ponerse en mano de estilistas, a dejarse llevar por el momento,…Porque de verdad el resultado merece la pena. Es una experiencia muy recomendable.

Responder

