AITOR MARTINEZ: “POCO A POCO VOY CREANDO MI PROPIO ESTILO”

IMG_20160117_021045Hace unas semanas solo era Aitor Martinez, pero desde su paso por Cámbiame paso a formar parte de la vida de aquellos que vemos el programa. Su gran pasión es el baile, algo a lo que dedica en su tiempo libre y también como forma para ganarse la vida, puesto que es profesor.Pero, ¿cómo le gustaría verse en un futuro? No sé si dejara a un lado el mundo del baile, lo dudo mucho porque es algo que le apasiona, lo que si que se es que a él le gustaría verse en un futuro cambiando de vida y cambiando de todo. Descubre más sobre este bailarín gallego, de 22 años con ganas de comerse el mundo.

¿Cuál fue el principal motivo que te llevo a querer ir a Cámbiame?

Mis amigos siempre se implicaban para que fuera arreglado, además la gente no me tomaba en serio por mi forma de vestir.

¿Te ha cambiado mucho la vida desde que has pasado por este programa?

Si. He conocido a personas geniales, he vivido una gran experiencia y valga la redundancia cámbiame me ha cambiado la vida.

El cambio fue exterior, ¿pero este programa te ha ayudado para cambiar interiormente?

La verdad que sí. Natalia me dijo que tengo quererme más y que tengo que ayudar a los que me rodean, pero también preocuparme por mi. Así que el cambio me ha ayudado tanto por fuera como por dentro para afrontar la vida y quererme un poco más.

¿Que consejos te dio Natalia?

Me dio varios la verdad. Uno de ellos es que no me vuelva a hacer una permanente. En cuanto a estilismos, me dijo lo que me queda bien y lo que me favorece.

IMG_20160117_020809

¿Cómo es Natalia fuera de cámaras?

Es un amor. Si ya por la tele es super cariñosa, sensible, super achuchable,…Pues en persona lo es mucho más. Me cuidaba y me mimaba durante la grabación. Fue genial.

¿Cómo fue el reencontrarte con tus padres?

Pues la verdad que verlos sentados juntos me impresiono y me emocione. No me lo esperaba.

¿Cómo definirías tu estilo actual?

Pues la verdad que ahora soy una mezcla entre hipster y pijo, con toques de “Pelayadas” (risas).

IMG_20160117_014753

¿Qué es lo que más te gusto de tu cambio?

Me encanto la camisa y las gafas muchísimo. Pero, bueno, el cambio para mi gusto fue de 10.

¿Y lo qué más te impacto?

El sombrero y que me quitaran los piercings.

IMG_20160117_014504

Actualmente a la hora de comprar ¿que criterios sigues?

Antes compraba camisetas y chándales flojos para tapar mi cuerpo y sentirme comido, pero ahora luzco el cuerpo que tengo. Me compro camisas con estampados, pantalones más pitillo y sobre todo y sin dudarlo; sombreros.

Uno de tus bailarines favoritos es Sergio Alcover ¿te gusta su estilo a la hora de vestir?

Si, porque tanto si va informal como formal tiene su propio estilo y rollazo. Lo sigo desde siempre y le adoro.

IMG_20160117_014531

Ahora que se ha producido un cambio en tu forma de vestir y que ya sabes más o menos que debes y no debes ponerte ¿te gustaría ir adquiriendo su estilo, su rollo?

Gracias al cambio voy sabiendo cuál es mi rollo. Mis amigas y gente cercana se sorprenden porque ha sido un gran cambio. Poco a poco voy creando mi propio estilo.

Me imagino que cuando bailas y cuando sales con tus amigos no vistes igual ¿qué diferencias existen en un look y otro?

Cuando bailo llevo un vestuario concreto para cada coreografía. Cuando salgo con mis amigas no pueden faltar en mi look camisas, el pantalón remangado, sombreros, anillos, colgantes,…Yo diría que esa es la diferencia.

¿Qué es lo que más te gusta de la moda?

Lo que mas me gusta es que con una prenda como por ejemplo; una chaqueta de cuero, puedes ir formal o informal. Es decir, que la moda te deja mezclar diferentes estilos con una misma prenda.

¿Cómo la definirías?

Pues la verdad no se como definirla. Lo que diría es; que con muy poco puedes hacer mucho.

Ahora, ¿con qué prendas te sientes más cómodo?

Con sombreros, camisas y pantalones pitillo.

¿Qué no debe faltar en tu armario?

Camisas y sombreros (risas).

DSC_0013_15

¿Qué te dijo Natalia que no te pusieras nunca por nada del mundo?

Me dijo que no me pusiera chándal para salir de fiesta (risas).

Si no habría sido Natalia ¿quién te hubiese gustado que te cambiara?

Yo pensaba que me iba a cogerme Pelayo, pero creo que mi destino era irme con Natalia y ha sido lo mejor que me pudo pasar.

¿Cuál es el color que más te gusta para vestir?

El azul y el camel.

En tu cambio Natalia te coloco un gorro y alguna foto de tus redes sociales he visto que lo llevas ¿dirías que es un complemento fundamental en tus looks ahora mismo?

Sí, sin duda alguna es esencial y ya tengo una pequeñita colección de ellos.

DSC_0037_2

Del cambio ¿qué es lo que más miedo te daba?

Mi mayor miedo era el pelo, lo demás me daba igual.

Para finalizar, ¿qué fue lo mejor del cambio?

Aunque parezca increíble, para mi lo mejor del cambio no fue el cambio de look. Lo mejor fue conocer a una gran amiga que se ha convertido en una persona esencial en mi vida y el haber podido conocer a su familia que son alucinantes y grandes personas con corazones que no les caben en el pecho. Hablo de Estela y su familia.

Responder

