VESTIDITO NEGRO

¡Buenos días guapuras! ¿Cómo estáis? Yo un pelín estresada, algo muy normal en mi en esta época del año, y por eso he decidido pasarme por aquí para hablar de un look especial, puesto que hace referencia al nombre del blog.

Como habéis podido comprobar en algún que otro soy bastante fan de las prendas básicas puesto que nos sacan de más de un apuro y entre esas prendas básicas se encuentra el vestidito negro. Considero que todas las mujeres debemos de tener uno en nuestros armarios. Además, dan  mucho juego ya puede combinarse de infinidad de maneras y por tanto llevarlo en cualquier momento del día.

Puedes combinarlo con un jersey crop en color blanco, un chaleco vaquero y unos botines color beige para ir de compras por la mañana. Si lo que quieres es un look para ir al trabajo puedes optar por ponertelo con una blazer en color crudo y unos stilletos en color marrón y si lo que quieres es un look para ir a clase puedes optar por un jersey en color burdeos y una biker negra. 

En esta ocasión, yo opté por combinar el mío con una camisa en color granate y asimétrica. Para completar el look decidí ponerme unas Refresh en color marrón para darle un toque más desenfadado a mi look.

Y a ti, ¿te gustan los vestiditos negros?

Fotografía por: VANESA GOMEZ

Modelo: LARA MALAINA

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s