VESTIDITO NEGRO

¡Buenos días guapuras! Hoy os traigo un nuevo outfit y este es muy especial principalmente porque hace referencia al nombre de este blog. Los que hayáis leído la entrevista a Sonia Salazar sabréis que para ella en el armario de una mujer no debe faltar un vestido negro bonito. Y en mi caso, pasa lo mismo.

Considero que es un prenda básica para toda mujer y que siempre nos saca de cualquier aprieto. Si tienes una cita o vas a a salir por la noche y no sabes que ponerte un bonito vestido negro con los complementos perfectos es sin duda alguna el mejor de los outfits por los que puedes apostar.

Elegante a la par que sexy, puedes llevarlo con una biker en color vino y unos zapatos negros o una cazadora vaquera y unos botines en color crudo.

Además, dependiendo de lo que te pongas puede servirte para una u otra cosa. Incluso puedes optar por ponertelo para looks de día. Un vestido negro corto puede llevarse para ir a trabajar, al instituto o la Universidad e incluso para hacer cualquier recado por la mañana. Eso si, hay que decidir bien con que llevarlo para que este no desentone.

Por ejemplo puedes ponerte tu vestidito negro con un jersey crop en color blanco un chaleco vaquero y unos botines color beige para ir de compras por la mañana. Si lo que quieres es un look para ir al trabajo puedes optar por ponertelo con una blazer en color crudo y unos stilletos en color marrón y si lo que quieres es un look para ir a clase puedes optar por un jersery en color burdeos y una biker negra u optar por el look que os traigo hoy.

Otro outfit para un look de día con un vestido negro es optar por una camisa en color granate y asimétrica, es decir larga por detrás y más corta por delante. Para completar el look puedes optar por ponerte un chaleco vaquero para darle un toque más urbano, por una biker negra para darle un rollo más rockero o por no llevar nada como ha sido mi caso. Finalmente, decidí ponerme unas Refresh en color marrón para darle un toque más desenfadado a mi look y me decante por un recogido romántico que próximamente os enseñare como haceros.

¡Muchos besos y hasta el próximo post!

Fotografía por: VANESA GOMEZ

Modelo: LARA MALAINA

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s