LA NUEVA MODA SE LLAMA SEPTUM

¡Buenos días! ¿Que tal va la mañana? Yo aquí ando escribiendo un nuevo post y con millones de ganas de publicarlo. Hoy toca una nueva tendencia pero a diferencia de otras no tiene nada que ver cono ropa.

No, no se trata de una nueva forma de llevar las camisas, de como “convertirse” por un día en lámpara y tampoco tiene nada que ver con que esa capacidad que tenemos para ponernos capas y capas de ropa.

A diferencia de todo lo que os he ido contando hasta el momento la de hoy es más bien distinta. De todas formas, aquellos que estáis familiarizados con el término o que seáis grandes amantes del mundo piercing seguro que sabréis o intuiréis de que trata el post de hoy.

Desde hace tiempo los complementos están adquiriendo gran importancia. Muchos looks se convierten en perfectos a la hora de añadirles un buen bolso, una bufanda bonita o un collar. De hecho, en muchas ocasiones el uso de un complemento u otro convierte al mismo outfit en uno diferente.

Pero, no son solo estos complementos los que han ido poco a poco ganando terreno. Y es que, son cada vez más los que optan por “agujerear” su cuerpo, rostro,…para que luzca diferente. Aunque, también existe la posibilidad de que lo luzcan con piercings falsos ni no se atreven a dar el paso o si solo quieren lucir de forma diferente en algún momento.

Y es aquí cuando la nueva moda gana protagonismo y se convierte en eso mismo, en moda. Son muchos los famosos, tanto hombres como mujeres, así como instagrameros los que han optado por sumarse a ella. Algunas para completar el estilo boho que aun sigue marcando tendencia, otros por dar un toque diferente a su estilo y verse diferentes a si mismo, otros tal vez por pura tendencia,…Sea como fuere son muchos los que se han apuntado a la moda del septum falso.

Para llevar este tipo de moda los outfits no “mandan” mucho si somos sinceros. Aunque, bien es cierto que muchos opinan que este tipo de complementos es mucho mejor para looks boho o urban. De todas formas, también los hay que opinan que se puede llevar un septum falso discreto con estilo casual. Y otros que piensan que es la personalidad de cada uno lo que determinara si se debe o no llevar un septum, ya sea falso o verdadero.

Lo que si que es cierto, es que esta moda ha venido para quedarse durante un tiempo. Y tú ¿te atreverías con el septum? 

DSC02209DSC02269DSC02238DSC02259DSC02231DSC02251

Fotografía por: LAURA GONZALEZ

Modelo: LARA MALAINA

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s