LA NUEVA MODA SE LLAMA SEPTUM

¡Buenos días mi gente guapa! ¿Que tal va la mañana? La mía un pelín ajetreada y por eso he decidido pasarme por aquí para relajarme un poco. Esta vez lo hago para hablaros de una tendencia que no tiene nada que ver con la ropa, pero que sirve para dar un toque diferente a nuestros looks.

Seguro que os habéis dado cuenta de que los piercings tienden a ser un complemento ideal para darle un rollazo diferente y más rompedor a nuestro estilo. Sin embargo, es cierto que muchas personas no se atreven a hacerlos ya sea por miedo a las agujas o por miedo a no encontrar trabajo. Para esos casos existe una alternativa, los piercings falsos, los cuales como bien dije antes son tendencia esta temporada. Son muchas las famosas que han optado por sumarse a ella para completar el estilo boho, para verse diferentes, por pura tendencia,…El piercing falso más demandado es el septum.

 

El septum falso puede llevarse con looks boho o urban, con un  estilo casual,…Aunque hay muchos que opinan que llevar o no este piercing, falso o verdadero, lo determina la personalidad de cada uno.

Y tú, ¿te atreverías con el septum?

 

Fotografía por: LAURA GONZALEZ

Modelo: LARA MALAINA

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s