“LA MODA ME TRANSMITE MUCHAS SENSACIONES”

Screenshot_2016-01-04-22-12-47-1Desde hace un tiempo el programa Cambiame de Tele5 se esta encargando de cumplir sueños. De hacer que muchas personas vuelvan a sentirse guapas y que ganen ese autoestima que habían perdido. Este fue le caso de Estela, una sevillana de 18 años que engañada por su por su padre acabo en el programa y en las manos de la estilista Cristina.

Después de encontrarla en Instagram opte por proponerle una entrevista para que me contará como ve ahora la moda y como fue su paso por el programa. Descubramos más sobre esta futura forense.

¿Qué ha supuesto para ti el hecho de haber pasado por Cambiame?

Para mi haber pasado por este programa del cual soy seguidora ha sido una experiencia inolvidable, ya que no solo es un cambio físico sino que también es un cambio mental el que se ha originado en mi persona.

¿Qué has aprendido gracias a este programa?

He aprendido que si tu no te quieres a ti misma como persona nadie te va a querer ni a valorar.

Antes vestías solo de negro ¿ahora cuál es el color que más te gusta para vestir?

Pues me gusta vestir de varios colores, no tengo ninguno preferido. Creo que todos están correctos pero claro no todos los colores le sienta igual a mi físico.

¿En que ocasiones optarías por volver a vestirte de negro?

Me sigue gustando el negro, además pienso que es un color que aporta mucha elegancia. Optaría por vestirme de negro en una ocasión especial o con otro color combinado, ya no quiero mas oscuridad en mi vida

Tu cambio fue realizado por Cristina ¿como es ella detrás de las cámaras?

Cristina detrás y delante de una cámara, es una señora de los pies a la cabeza. Obviamente detrás de cámara, cuando conversas con ella te das cuenta que tiene un gran corazón y es una persona increíble que empatiza mucho con el sufrimiento ajeno. Ella intenta que te sientas cómoda en todo momento y te da mucha confianza , que ayuda a la hora de mostrar tus sentimientos. Es un encanto de persona y una gran profesional.

Screenshot_2015-12-29-15-52-37-1

¿Como te ha cambiado la vida desde que apareciste en el programa?

Me ha cambiado en todos los aspectos, ahora me siento segura de mi misma y con muchísima fortaleza a la hora de enfrentar ciertas situaciones.

¿Te ha dado este cambio mayor autoestima?

Por supuesto, ahora me miro en el espejo, me veo guapa y no solo eso, me valoro mas como ser humano.

¿Del cambio que te hizo Cristina que fue lo que mas te llamo la atención?

Todo en general fue una mezcla espectacular pero lo que mas me llamo la atención fue mi pelo ya que estaba asustada por lo que podían hacer con el (risas).

received_932830003466615

¿Te hizo el cambio deseado o esperabas algo más?

Yo de Cristina no podía esperar menos, es decir, sabia perfectamente que haría una “Cristinada´´ en toda regla. Estaba segura que iba hacer lo que mi padre pidió, convertirme en una princesa.

Tu padre no pudo estar cuando se produjo el cambio por temas de trabajo, ¿qué fue lo primero que te dijo cuando te vio?

Cuando llegue a casa, fue un momento muy emotivo, porque nos abrazamos y me dijo: “esta es mi princesa, esa princesa que tanto anhelaba”.

Cristina te llevo a la tienda La Mas Mona, porque considera que eres la mas mona. En ese instante la dijiste que no ¿te sientes ahora así?

Por supuesto, no soy Miss Universo pero si que me veo guapa y estoy conforme con mi cuerpo.

Dijiste en el programa que nunca llevabas faldas ni tacones ¿te has atrevido después de pasar por Cámbiame a llevarlos?

Pues lo de los tacones es un tema complicado, por lo de mi pierna pero si me he puesto algo de tacón estos últimos días y bueno con respecto a las faldas, me he comprado algunas (risas).

PicsArt_12-24-09.06.42

¿Que consejos te dio Cristina?

Me dio muchos consejos ya que estuvimos hablando durante horas. Me dijo que fuera una persona fuerte y que me aceptara tal y como soy, porque soy una persona especial, soy diferente y eso es lo que me hace única…también me dijo que valorara a mi familia, ese es mi gran tesoro. Ahhh y que más es poco jajaja

¿Cuál de ellos has puesto o estas poniendo en practica?

Todos, absolutamente todos, creo que estaría orgullosa de mi si me viera en estos momentos.

¿Qué significa para ti la moda?

Para mi la moda es arte, muchos no lo creerán así pero bueno hay opiniones de todo tipos, la moda me transmite muchas sensaciones y se pueden expresar muchas cosas a través de ella..

¿Qué prenda no debe faltar en tu armario?

Una camisa básica blanca, unos pantalones vaqueros y una chaqueta.

¿Cuál es tu complemento favorito?

Mi complemento favorito es un buen bolso, eso nunca puede faltar en mi armario, del color que sea, eso si nada de piel animal, todo sintético.

¿Te consideras ahora una chica atrevida a la hora de vestir?

Pues nunca he pensado si soy una chica atrevida o no, me pongo lo primero que pillo en el armario buscando siempre la comodidad al vestir.

Natalia comento que para ella el maquillaje empleado era muy atrevido para ti ¿qué tipo de maquillaje te gusta a ti?

Pues suelo maquillarme con lápiz de ojos de algún color que resalte el color de mis ojos, mascara de pestañas, labios rojos o tonos pastel y un poco de colorete en mis mejillas. Eso si, cuando tengo alguna ocasión especial pues si me gusta aplicarme sombra de ojos y todas esas cosas que nos encantan a las chicas.

IMG-20151212-WA0034

Quieres ser forense, la protagonista de la serie El Cuerpo del Delito trabaja como medica forense y a parte de ello es una mujer con mucho estilo; siempre con tacones, trajes, faldas ajustadas,…¿Te ves en futuro vistiendo así? ¿te gustaría?

Pues si que me gustaría vestir así, pero eso solo es una serie de televisión,. En la vida real cuando tienes una profesión como ser forense tienes que ir uniformada adecuadamente para poder trabajar cómoda.

¿Cómo definirías ahora tu estilo?

Lo definiría un estilo muy normal, nunca tengo un estilo que me caracterice ya que un día me puedo poner unos pantalones con zapatillas de deporte y una blusa o un vestido con unos tacones… mi estilo depende del momento.

Y para terminar ¿cómo te gustaría que fuera tu estilo en un futuro? Es decir, ¿cuándo seas más mayor y este trabajando de lo que quieres?

Mi estilo me gustaría que fuera diferente, atrevido pero eso si, adecuado a mi edad.

IMG_20151222_112538

Responder

