CON EL GUAPO SUBIDO

¡Buenos días! Como cada sábado me paso por aquí de nuevo para hablaros de moda, pero esta vez se trata de moda masculina. ¿Adivináis de que tienda voy a hablaros? Yo creo que si y es que ya he dicho más de una vez que es mi tienda favorita. Así que, que mejor manera de comenzar el sábado que hablando de MINOTAURO. 

Como ya habéis podido comprobar en algún que otro post (“STEPHEN JAMES” POR UN DÍA, ELECTRIC AND ANGELICAL, MIMETIZANDOME CON LAS LÁMPARAS, ANDROGÉNICO y ANDROGÉNICO II) desde hace un tiempo cuento con la colaboración de esta tienda en el blog y la verdad que para mí es todo un honor.

Y es que a la hora de hablar de moda masculina esta tienda es la mejor de las opciones puesto que cuenta con diferentes estilos. De hecho, no lo pienso yo sola. Ayer estuve allí y uno de sus clientes dijo textualmente lo siguiente: “Yo vengo aquí y ya no necesito ir a otro sitio”. Vamos que sin duda alguna es una chollazo de tienda. Encuentras lo que quieres, te sientes agusto, Iuva es encantador y además te ves guapo y con rollazo.

Pero sigamos hablando de moda, porque como siga con los halagos no acabo. Para este post conté con dos chicos MINOTAUROS; Andrés y Saioku que posaron con mucho arte y además estaban guapísimos con los outfits que Iuva creó para la ocasión.

12

Saikou luce un jersey blanco que podréis encontraros en MINOTAURO y un pantalón negro desgastado de la marca Tiffosi. Como podéis observar el pantalón es ajustado por lo que ayuda a estilizar la silueta. Sin embargo, proporciona la sensación de estar llevando una maya o pantalón deportivo puesto que lleva eslatan. Por tanto, es magnifico para aquellos días en los que vais más apurados de tiempo y os apetece ir guapos a la par que cómodos.

El jersey, de color blanco, es perfecto para los días de frío además su color le permite ser combinado de cualquier manera. Puedes optar por ponértelo con unos pantalones negros como es el caso de este outfit. También puedes combinarlo con unas vaqueros mas claritos o grisaceos o puedes optar por ser más atrevido y ponerte este jersey con pantalones en color rojo, azul eléctrico,…Por otro lado, en los días de mucho frío puedes combinarlo con una parka en color verde militar o marrón. Asimismo, puedes optar por ser un poco “descarado” y completar este outfit con una parka en color blanco o naranja que podrás encontrar en MINOTAURO. 

Finalmente, Saikou completa su look con unas deportivas blancas de la marca MEYBA que dan un toque más informal a su outfit.

1

El otro de los MINOTAUROS, Andrés, luce un jersey que también podrás encontrar en la tienda y que combina tonos color tierra con azulados. Un color de lo más favorecedor que da un toque de chispa a los fríos días de invierno. Lo mejor es llevarlo sin nada puesto que por si solo ya abriga lo suficiente. Sin embargo, si eres de los chicos a los que les encanta llevar mucha ropa puedes optar por combinarlo con una cazadora de cuero negra, una parka del mismo tono, una bomber acolchada en color gris o incluso un chaleco vaquero para darle un toque más urbano, diferente y arriesgado. 

Por otro lado, Andrés lleva un pantalón de la marca ANERKJENDT, en color gris y de aspecto envejecido. Esta temporada el gris comienza a imponerse para convertirse en el nuevo negro por lo que es un color que todos deberíamos tener en nuestros armarios. A su vez, dicho pantalón cuenta con un tacto suave y agradable, lo que permitirá a quien lo lleve puesto sentirse agusto. Podría decirse que se trata de un pantalón ideal para ir más informal, ya sea a trabajar o a tomar algo con los amigos.

Para completar el look Andrés se puso unas botas de estilo Timberland, pero también puedes optar por unos zapatos desert en color azul marino o marrón, unas deportivas negras o unas bambas en tono gris “amarronado”. 

Fotografía por: LARA MALAINA

Modelos: SAIKOU Y ANDRÉS

Anuncios

One thought on “CON EL GUAPO SUBIDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s