ANDROGÉNICO II

¡Buenos días! Ayer os propuse un look atrevido combinando toques femeninos con masculinos. Lo que viene a ser conocido como un look androgénico.

De hecho, últimamente la celebrities parece que se están animando con eso de ponerse traje y dejar los vestidos sensuales y atrevidos para otras.

Ahora las pajaritas o corbatas también son para ellas y la verdad es que en mucho casos nos quedan mejor a nosotras que a ellos.

SONY DSC

Pero dejando esto de lado, hoy toca mostraros el segundo look androgénico que os prometí. El que mostré ayer era un look casual, y un poco más discreto. Además, también se trataba de un outfit poco más femenino gracias a los tacones con lo que decidí completar el look.

Sin embargo, el de hoy se trata de un outfit un poco más cañero y tal vez un poco más masculino. Puesto que los complementos empleados causan esa sensación. Por ello es perfecto para chicas atrevidas, cañeras y alocadas a las que no les importa nada. Un outfit al que podríamos denominar como urban y que combina a la perfección con esas chicas conocidas como chicas swag.

7

Para este look opte por vestir con una camiseta masculina de la tienda MINOTAURO, de color gris y con una calavera muy colorida en el centro que nada más verla me enamoro. Para combinarla me decanté por un chaleco vaquero, unas deportivas abotinadas en color morado y unos pantalones desgastados por las rodillas.

Además, me decante por completar el look con una gorra en color negro y verde y por un septum falso que son la ultima moda y de los que hablare próximamente en Vestidito Negro.

Sin duda alguna, un look llamativo a la par que diferente. Y es que aunque para muchos la virtud se encuentra en el término medio, yo soy de las que muchas ocasiones no tienen término.

1

234568

Fotografía por: LAURA GONZALEZ

Modelo: LARA MALAINA

Camiseta de MINOTAURO:

POSTAS 25, 01004 Vitoria
Tlf: 945 56 53 80

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s