ANDROGÉNICO

¡Buenas! En este primer sábado de 2016 me paso por aquí para proponeros un look de más atrevido. Ya sabéis que yo no soy de esas personas que se conforman con ser como todos. A mí me mola eso de ser diferente y de crear mi propio estilo. Es cierto que sigo las tendencias, pero siempre las llevo a mi terreno. Supongo que es mi pequeño granito de arena para lograr poco a poco que ciertas cosas cambien.

Además, también opte por vestirme así porque empiezo a estar un poco cansada de esas etiquetas que muchos pretenden imponer por el simple hecho de vestir de una u otra manera. Por eso, yo que me atrevo con todo y no le tengo miedo a nada me decante por el outfit que podéis ver en este post.

15

Lejos de lo que muchos puedan pensar el hecho de que una mujer opte por vestirse en algún momento puntual de su vida como un hombre no la convierte en marimacho, ni tan siquiera la hace menos mujer.

El truco para conserva la feminidad aun llevando prendas masculinas está en combinar esta con algún toque femenino. En este caso, nuestros complementos se convierten más que nunca en nuestros mejores aliados.

5

De hecho, no soy la única que piensa esto. Ya han sido muchas las celebrities que han optado por vestir con esmoquin para pisar la alfombra roja. ¿Y vosotras os atrevéis a adoptar un look un poco más androgénico? Esta es mi propuesta de hoy puesto que este post tendrá una segunda parte y mañana os ofreceré otro outfit, que por supuesto también será androgénico y un pelín más cañero.

Para este oufit opte una camiseta masculina de la tienda MINOTAURO, porque su lema al igual que el mío es SE DIFERENTE. En su caso, SE DIFERENTE, SE MINOTAURO. Para que el outfit fuese un poco más femenino me decante por unos leggins negros con efecto cuero por la parte delantera, una biker negra y unos taconazos en color azul eléctrico, que ayudaban a que el look fuese femenino y también le daban el punto sexy.

1267891011121314

Fotografía por: LAURA GONZALEZ

Modelo: LARA MALAINA

Camiseta de MINOTAURO:

POSTAS 25, 01004 Vitoria
Tlf: 945 56 53 80

 

 

 

Responder

