MIMETIZANDOME CON LAS LÁMPARAS

¡Hola guapuras! Lo primero de todo, ¡Feliz año! Si, si lo sé hoy es un día para descansar, pero yo no podía faltar a mi cita de los viernes.

Además hoy voy a hablaros de una tendencia que me encanta y de un look que me mola mucho más, sobre todo porque la cami que llevo es de MINOTAURO. Y es que como ya sabéis es mi tienda favorita y eso que es de hombre. Será que ser diferente implica ser Minotauro y eso es lo que me gusta.

Y como eso de ser diferente es lo que me va, pues esta nueva tendencia es muy de mi estilo. Vamos que me veo esta temporada llevándola más de una vez. Pero, ¿de qué tendencia se trata? ¿Con qué nombre se la conoce?

Pues bien, ahora lo que se lleva es el lampshanding. Y os preguntaréis, ¿qué es eso? ¿En que consiste esta tendencia? En primer lugar, el nombre hace referencia a la forma de lámpara que adquiere nuestro cuerpo cuando escogemos esta silueta. De ahí el titulo jejejej. Y en segundo lugar consiste en llevar prendas oversize, o lo que es lo mismo camisetas o sudaderas anchas, en forma de vestido. 

Puede que a algun@s se les pase por la cabeza que se trata de una moda absurda y que incluso da la sensación de: “no tenía nada que ponerme y baje así a la calle”. Sin embargo, lejos de lo que muchas o muchos puedan pensar se trata de una moda cómoda a la par que sexy.

La mejor opción para este look es optar por botas altas, conocidas como mosqueteras. En el caso de no tener este tipo de botas también puedes optar por ponerte botines negros y medias cortas del mismo color, para generar el mismo efecto.

Para mi look opte por una camiseta de hombre, que podrás encontrar en la tienda MINOTAURO, de color vino y de la marca RELIGION. Una camiseta que nada más verla me enamoro por el color, la largura, el diseño y las cremalleras de las que dispone en los laterales. Sin duda alguna, una camiseta sexy y atrevida para mujeres a las que nos gusta arriesgar.

Sin embargo, si te apetece apostar por esta tendencia pero eres más tímida o recatada puedes recurrir a prendas oversize femeninas y también puedes ponerte un short, sino quieres arriesgarte a enseñar demasiado.

123456789101112131415

Fotografía por: LAURA GONZALEZ

Modelos: LARA MALAINA

La camiseta la podrás encontrar en MINOTAURO: 
POSTAS 25, 01004 Vitoria
Tlf: 945 56 53 80

 

 

Responder

