EN SU PIEL

¡Holaaaaa guapuraaas! ¿Cómo va el día? ¿Nerviosos? Ya va quedando poco para que sea Nochevieja y me imagino que ya tendréis todo preparado, ¿verdad? Que rápido que pasa el tiempo, pero que bien que lo he aprovechado. Y es que el balance de este año es de lo más positivo.

Pero bueno, voy a dejar de enrollarme y a dejaros un pequeño adelanto de lo que en breve podréis ver en Vestidito Negro. Hace unos días me pase por Minotauro, que como ya sabéis es mi tienda favorita y le pedí a Iuva que me dejase alguna camiseta para un post.

Y yo que me atrevo con todo, pues me atreví a vestirme con ropa de chico pero con un toque femenino. Porque a mi lo que me gusta es llevar la moda a mi terreno.

Aquí os dejo un pequeño adelanto de lo  que en unos días podréis ver más detenidamente y con mayor profundidad en Vestidito Negro. 

Responder

