A GREY DAY

¡Buenas noches! Como cada domingo, hoy toca publicar un nuevo post. Y es que, a pesar de que los domingos me los tomo para relajarme no puedo dejar de lado el blog, porque una de mis grandes pasiones es escribir.

De hecho es una de las cosas que más me relajan. Así que en este domingo de lo más gratificante y relajado, me paso por aquí para hablaros de moda. Y en especial para hablar sobre un look sencillo y cómodo, que combina a la perfección tres colores que todas debemos tener en nuestro armario.

Es sabido por todos que el negro es elegante y perfecto para llevar en cualquier lugar y momento. Pero, también es sabido por todos que el blanco se ha impuesto este año al negro y que son much@s los que han optado por un look total white.

Sin embargo, estos dos colores se han topado con uno nuevo que busca reivindicar su lugar este año. Parece que el gris poco a poco va convirtiéndose en el nuevo negro o blanco de esta temporada. Y es que, como estamos acostumbrados a escuchar en esta vida no siempre todo es blanco o negro, también existe el gris.

Por eso, a la hora de crear este outfit opte por mezclar los tres colores para darles el lugar que se merecen. Un look como ya dije sencillo, pero perfecto para ir a pasear a tu perro por la mañana, para tomar cervezas con tus amigas por la tarde o incluso para ir a la Universidad o el trabajo.

Y es que, en muchas ocasiones las prendas básicas son las que nos sacan de más de un apuro. Para mi outfit opte por unos vaqueros en color negro y una biker del mismo tono para destacar un poco y darle un “rollazo” diferente. Para completarlo me decante por una camiseta básica de color blanco; perfecta para combinar con cualquier prenda y crear así looks diferentes y también me decante por una fina chaqueta de color gris.

Como podéis observar en este look utilice la técnica layering de la que hable ayer y además como ya he explicado mezcle los tres colores estrella que debemos tener. Es un look muy básico, pero a mi me gusta porque resulta cómodo a la par que practico.

Además, decidí darle un pequeño toque de color mediante el uso de unos botines en tono marsala o vino, que como ya sabéis es otro de los colores estrella de esta temporada.

Y con las fotos de este outfit me despido. Un besazo y hasta el próximo post en https://vestiditonegroblog.wordpress.com/.

12345678910

Fotografía por: VANESA GOMEZ

Modelo: LARA MALAINA

 

 

 

 

Responder

