ELECTRIC AND ANGELICAL

¡Buenos días! Ya es navidad. Seguro que aquellos que tengáis hijos, sobrinos, primos o hermanos pequeños por casa habréis vivido uno de los momentos más tiernos que se viven por estas fechas. Y es que esta noche se ha colado en nuestras casas el Olentzero o Papa Noel para dejarnos algún que otro regalito. Mola, ¿verdad?

Pero aunque me tiraría horas y horas hablando de regalitos, porque me encantan, el post de hoy no va dedicado ni al Olentzero ni a Papa Noel.

Mi post de hoy va dedicado a la que se ha convertido en mi tienda favorita. Hoy vengo a hablaros de MINOTAURO y de unas parkas que llegaron hace unos días y de las que pudisteis conocer un poco más en el post SER DIFERENTE IMPLICA SER MINOTAURO

Como bien se explica en él, estas parkas son de la marca BELLFIELD y están compuestas de nylon por fuera y poliéster por dentro. Por lo que entre sus ventajas, se encuentra la de que os protege del frío.

Además, otra de las ventajas que tienen es el color. Son iguales en cuanto a diseño, pero difieren mucho en cuanto a la esencia que ofrecen. Y es que no se transmite lo mismo con una u otra.

Si bien es cierto que ambas dan mucho “rollazo” al chico que se las pone, la naranja es sin duda la más llamativa. Por eso, es perfecta para esos chicos atrevidos, sin complejos, a los que les gusta llamar la atención y ser el centro de todas las miradas.

Puedes optar por combinarla como lo hace Chema u optar por ser un poco más atrevido. Es decir, completando tu look con unas deportivas del mismo tono, para que tu outfit sea lo más llamativo posible.

Para este tipo de parka la mejor de las opciones es optar por vaqueros oscuros o en color negro, para que lo que destaque sea la parka. Y si quieres ser llamativo, pero no demasiado lo mejor es prescindir de muchos complementos. De todas formas, si optas por llevarlos, estos deberán ser lo más discretos posible.

123456

Por consiguiente, la blanca es un poco más discreta, sin embargo, es una apuesta segura que debeís tener en vuestros armarios. Y es que, como ya han dicho en varias ocasiones esta temporada el blanco es el nuevo negro. Atras quedo el total black, ahora se impone el total white. Por tanto, esta parka es una apuesta segura para aquellos chicos entendidos de moda, a los que les gusta apuntarse a todas las tendencias y estar guapos en todo momento.

Para combinar esta parka la mejor opción es llevar unos vaqueros en tonos claros y deportivas blancas para llevar un look total white y asi poder vestir un outfit de temporada. Sin embargo, también se puede arriesgar y hacer diferentes tipos de outfits.

Si lo que quieres es darle un toque de color a tu look lo mejor es optar por unas deportivas llamativas y un gorro del mismo estilo. Si prefieres un look un poco más urbano apuesta por una camiseta larga, que es un must-have esta temporada y unos botines. Pero, si quieres algo diferente y un poco más formal puedes combinar esta parka con unos pitillos oscuros y unos zapatos inglés serraje en azul marino.

4111415517

Aunque da igual con que la lleves, puesto que la prenda estrella será ella. Sin duda alguna, unas parkas con las que te sentiras comodo, te protegeras del frío y con las que te veras guapo.

¡¡SER DIFERENTE IMPLICA SER MINOTAURO!

Fotografía por: LARA MALAINA

Modelo: JOSE MARÍA GIL

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s