DE “BORREGOS” ESTA EL MUNDO LLENO

¡Buenas tardes! El domingo ya esta llegando a su fin. Cada día se me pasan mas rápido las horas, sera porque no paro ni un instante. Los domingos suelo aprovecharlos para vaguear, pero hoy me ha apetecido variar un poco y preparar alguna sorpresilla para mami y papi. Estas fechas me suelen poner más sentimental de normal y eso que ya venía sensiblona de fabrica jejej. Pero siempre me gusta prepararles algo especial.

Y hablando de mis padres, en el post de hoy la protagonista es mi madre. Hace unos días la dije que se pusiera guapa, más de lo normal, y la saque unas cuantas fotos con uno de los abrigos must-have de esta temporada.

¿Y de cuál de ellos se trata? Pues nada mas y nada menos que el abrigo con borrego. Esos abrigos que son perfectos para el frío por contar con un tejido muy calentito. Además, otra de sus ventajas es que lo podemos llevar de mil maneras. Sin duda alguna, los abrigos de borrego nos aportan un aire bohemio, rebelde y cierto toque retro a nuestros estilismos.

Se tratan de abrigos perfectos para llevar con vaqueros ligeramente acampanados y conseguir así un look 100% retro. Sin embargo, como ya dije antes este tipo de abrigos se pueden llevar de mil maneras y por tanto se puede optar por miles de looks diferentes.

En este caso, mi madre opto por llevar su abrigo con borrego con una camisa blanca de lazada; muy trend esta temporada, un pantalón de traje en color vino y unos botines negros de tacón. Para completar el look se decantó por una bufanda zigzag en tono mostaza, que ya he mostrado anteriormente en algún que otro look mio y que como podéis comprobar quiso llevar ella ese día.

Un abrigo que también se puede llevar con vaqueros y camisetas básicas, con vestidos estampados y con un poco de vuelo,…Un abrigo perfecto no solo para protegernos del frío, sino también para dar una vuelta por la mañana, tomar un café por la tarde o ir de compras.

Con este look y mi preciosa y adorada princesa me despido. ¡Hasta pronto!

1354136816102

Fotografía por: LARA MALAINA

Modelo: FLORA GALLEGO

 

Responder

