EL LADO OSCURO DE LA MODA

18 de noviembre de 2015. Para muchos será un día como otro cualquiera. Un viernes sin nada de especial y seguro que algunos seguiréis tachando días en el calendario a la espera de que llegue la navidad.

Pero para otros muchos su día mágico ya llego. Ese que tenían redondeado y bien marcado en sus calendarios desde hace tiempo. Y es que hoy, por fin, se estrena la séptima película de la saga Star Wars. El despertar de la fuerza llega a la gran pantalla con gran expectación. Tanta que han sido numerosas las marcas que han optado por rendirle a esta saga su particular homenaje. 

Y precisamente de eso vengo hablaros hoy. De las creaciones tan perfectas y en algunos casos estrafalarias que han surgido al unir Star Wars con la moda.

La diseñadora de joyas Malaika Raiss lanzó una colección de dijes en oro y oro rosa de 18 kilates, con los persajes más conocidos. Y aunque los precios de dichas joyas oscilan entre los 75 y 600 euros, el fanatismo por Darth Vader puede ser mayor.

joyas

Adidas es otra de las marcas que se ha apuntado al fenómeno Star Wars y como lleva haciendo desde hace años ha lanzado al mercado infinitud de productos para los más fans. Zapatillas, camisetas, bolsos,…son algunos de ellos.

189936-tendencias-star-wars-camiseta-de-adidas189937-tendencias-star-wars-chandal-de-adidasadidas-originals-superstar-80s-x-star-wars2adidas-zx-flux-star-wars-08artículos_starwars_6

Otras marcas que también han querido deleitar a sus clientes con productos de Star Wars han sido Top Shop, Alvarno, Nixon e Irregular Choice. 

artículos_starwars_8articulos_starwars_2artículos_starwars_3artículos_starwars_4articulos_starwars_1

Pero estas no han sido las únicas firmas que se han pasado al lado oscuro. Marcas un poco más low cost como H&M o Primark también han optado por hacerle su pequeño homenaje a la saga y “lanzar” al mercado algunas prendas para los clientes más fanáticos y para los que no lo son tanto también.

Por eso, yo no quise dejar pasar mi oportunidad. Mientras estoy viendo la TV, escuchando música, leyendo mi libro favorito, ….También hago mi particular homenaje a esta saga. Hace unas semanas me compré una de las camisetas de pijama que venden en Primark.

Me encanta y es que, yo también he optado por pasarme al lado oscuro jajajaja.

Tal es el revuelo que ha causado el estreno de la película que en Stylight han optado por convertir a los iconos de la moda en personajes de Star Wars. Aquí os dejo las imágenes y me despido ya. Os espero mañana con un nuevo post.

¡Que la fuerza os acompañe! 

vogue_news_763944813_620x620vogue_news_900484479_620x620vogue_news_845759811_620x6201Star-Wars-Charactervogue_news_765743697_620x620vogue_news_157589313_620x620

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s