CRUZA LA PASARELA

¡Buenos tardes! Que domingo más soleado el de hoy. Da gusto salir a la terraza y ver el cielo tan despejado. Que pena que en unos días las nubes vuelvan a ser las protagonistas. Aunque he de reconocer que estoy esperando un poco de lluvia y porque no decirlo, también un poco de nieve.

Porque a todos o casi todos nos gusta que las navidades sean blancas. Y hablando de navidad, esta ya está próxima. Por eso, el pasado viernes 11 de diciembre Rios Moda presentó, para celebrar sus 35 años, algunos estilismos de nochevieja. Pero estas no fueron sus únicas propuestas.

Un desfile cargado de belleza y elegancia, no solo por los trajes sino también por las modelos de Mclass, la delicadeza de los ramos elaborados por José de Goya Floristas, la sofisticación del cazado de MisZapatos.com, la delicadeza y originalidad de los tocados elaborados por Susana Perez de Los Complementos de Susanita y la elegancia del maquillaje y los peinados elaborados por Verona Estilistas. Además, también contaron con la profesionalidad de Angosto Sagarna que fue la encargada de realizar las fotografías del desfile.

angosto 2angosto 3angosto 5

Un desfile que como ya he dicho fue sensacional. En primer lugar las 8 modelos de Mclass presentaron estilismos urban, es decir aquellos por los que solemos optar para salir a la calle, ir al trabajo, etc. Para ellos José y Mitas optaron por mezclar diferentes colecciones.

Los cuatro primeros estilismos eran en colores blanco, marino y celeste con prendas exteriores realizada en lana, mohair, alpaca y con el toque flecos en tendencia este año.

eva 1eva 2guena 1guena 2mariaestefania 1estefania 2

Los otros cuatro estilismos también urban tenían algo en común; el color granate en diferentes tonalidades. Un color que esta temporada dará mucho juego.

ainhoa 1ainhoa 2ariane 1ariane 2

ana 2ana 1nerea 2nerea 1

Después María, Guena y Estefania desfilaron con trajes de madrina. Madrinas elegantes, pero sin artificio.

María desfiló con un precioso vestido corto realizado en pedrería para una mujer joven y actual. El tocado es obra de Susana Perez. 

madrina maria 1madrina maria 2

Guena lució un vestido más reposado en color rosa, que lució junto a un abrigo y una pamela realizada por Susana Perez. 

guena 1guena 2

Estefania luciría el tecer vestido de madrina. Un vestido largo, en color esmeralda para una madrina sofisticada y diferente. 

madrina estefania 1madrina estefania 2

Más tarde presentaron cuatro trajes en negro pensados para nochevieja. Eva y Ariane de Mclass fueron las encargadas de lucir dos monos en color negro.

eva 1eva 2ariane 1ariane 2

Ana lució un vestido bordado en cuero de cóctel y Nerea un dos piezas; falda larga en color marino de tejido mikado  y top de encaje con espalda abierta. 

ana 1ana 2

nerea 1nerea 2

Por ultimo Ainhoa, Estefania, Maria y Guena fueron las encargadas de cerrar el desfile vestidas de novia.

Ainhoa lució un bonito vestido corto de encaje con pico en la espalda, ideal para una boda civil. Un vestido muy joven y sin artificio.

ainhoa 1ainhoa 2

Estefania, Guena y María lucieron tres vestidos de novia largos. Guena lució un vestido de novia más hippy, bohemio, en gazar de algodón de ambiente ibicenco.

guena novia 1guena novia 2

María desfilo con un vestido de novia en tejido mikado con sobrecuerpo en encaje.

maria novia 1maria novia 2

Finalmente Estefania fue vestida con un vestido de novia de cuello halter, elegante, en seda para mujeres alternativas.

estefania novia 1

estefania novia 2

  • Los tocados que llevaron algunas de las modelos fueron elaborados por Susana Perez

tocados 1

tocado

  • Los ramos de las novias, así como el decorado fueron obra de José de Goya Floristas

ramoramo 1ramo 2

  • Para acabar las chicas posaron con Mitas y Jose.

foto final 1

Un desfile de 10 donde brillaron las chicas con luz propia y gracias también a la belleza de los trajes, asi como de los complementos (ramos, zapatos y tocados) y de los peinados. ¡Felicidades por el desfile y pos los 35 años!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s