ROMPIENDO ESTÁNDARES

¡Buenos días mi gente guapa! ¿Cómo estáis? Seguro que la mar de felices porque ya es viernes y toca disfrutar del fin de semana. En mi caso, no sera del todo así puesto que me encuentro en la recta final del curso y toca estudiar. Pero por suerte me puedo pasar por aquí para darme un respiro.

Hoy he decidido hablaros de uno de mis outfits favoritos, o mejor dicho de mi prenda favorita la cual tengo claro que me pondré mucho esta temporada. Se trata de un prenda distinta, si tenemos en cuenta a lo que la moda nos suele tener acostumbrados. Y precisamente por eso, se ha convertido en una de mis favoritas. De hecho, considero que todas las mujeres deberían de tener una en su armario. 

Aunque, tiene una pequeña pega y es que no es combinable con cualquier prenda. Las camisetas largas, a modo de vestido, no son recomendables con faldas pues ese look no potenciaría nuestra figura. Y tampoco es conveniente ponerse unos shorts porque se trata de una camiseta y no vestido.

Lo mejor es apostar por vaqueros. En mi caso combine la mía con unos jeans, unos botines color vino y un pañuelo con estampado en zig-zag. Un outfit perfecto para ir a la Uni o para tomar algo por la tarde.

Y tú, ¿te atreves con este tipo de camisetas?

Fotografía por: VANESA GÓMEZ

Modelo: LARA MALAINA

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s