EL BOSQUE ENCANTADO

¡Buenas guapísimos y guapísimas! ¿Qué tal estáis? Yo deseando que llegase este día para poder publicar el post de hoy, el cual desde mi punto de vista es muy especial. Hace unas semanas tuve la oportunidad de estar en el Making Of de la sesión de fotos realizada por la fotógrafa Angosto Sagarna.

Dicha fotógrafa contó para esta sesión con el Make Up & Hair de Kirey Estilistas, con los trajes de Rios Moda, con los ramos de flores y los tocados para la novia de Goya Floristas, con los tocados y complementos de Susana Perez y con las modelos de M.Class, Guena Ali, María Gil y Estefania Montoya.

 

Fue un Making Of, sin duda alguna espectacular puesto que había muchísimos profesionales en dicho proyecto y además, Angosto trabajo con esmero, delicadeza y cariño cada una de las poses, la iluminación, la caída de los trajes,…Por eso, considero que este post es uno de los más especiales.

Además, es al que mas horas he dedicado eligiendo la foto perfecta, seleccionando las palabras adecuadas para el post, el orden en el que iría cada cosa,…Mucho el sacrificio invertido. Aun así, no me quejo ya que ha sido un trabajo hecho con cariño, con delicadeza y ternura.

Un trabajo que espero que disfrutéis tanto como yo haciéndolo. Me despido hasta el próximo post. Un beso muy grande.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s