LA CHICA DE ORO

¡Buenísimos días mi gente guapa! ¿Qué tal estáis? Me supongo que muy felices porque es viernes y además estamos de puente, lo que significa que tenemos varios días por delante para disfrutar y descansar. Yo no tengo tanta suerte, ya que me toca estudiar. Pero, algo de tiempo sacare para mí y para Vestidito Negro.

Esta vez me paso por aquí para hablaros de mi experiencia en la feria de ExpoCosmética 2015, celebrada en el BEC en Bilbao donde participe como azafata y modelo, en el stand de APECREA (Asociación de Peluqueros Creativos de Álava). Sin embargo, no fui la única que pudo disfrutar de un día tan especial, divertido, diferente, mágico,…

Las modelos de M.Class; Aitana, Ana y Eva, y mi amiga Nerea también se pusieron en manos de los profesionales de Kirey Estilistas y lucieron de manera espectacular los maquillajes y peinados que les hicieron. A su vez Aitana lució con mucho estilo el traje que diseño Ainhoa y todas las demás lucimos con orgullo los diseños de Susana Perez.

Os dejo por aquí el resultado y os deseo un feliz puente.

AITANA

ANA

EVA

NEREA 

LARA

Modelos: AITANA, ANA, EVA, NEREA RUIZ DE GAUNA Y LARA MALAINA

Fotografía por: SONIA GARCIA Y REBEKA LOPEZ

Make Up& Hair: KIREY ESTILISTAS

 

 

Responder

