UN MUNDO DE COLOR DE ROSAS

¡Buenas tardes mis más queridos lectores! Hoy ha sido un día de los mas entretenido. Gracias a Rebeka Lopez (directora de Kirey) he sido modelo por un día en la feria de ExpoCosmetica que se lleva celebrando desde ayer en el BEC.

Ha sido un día de lo más emocionante. He disfrutado como una enana. Una autentica maravilla la verdad. Y aunque titule el post como: “Un mundo de color de rosas”, el mio hoy ha sido más bien tirando a dorado, pero ya tendréis tiempo de ver el porque.

Y ahora, después de explicaros el porque de la tardanza de un nuevo post toca ponerse a escribirlo. Esta vez es momento de hablar de un nuevo outfit. Vamos a darle un poco de protagonismo, no solo al color sino también a esas camisetas cortas que tanto nos gustan pero a las que renunciamos porque hace frío.

Es cierto, que el veroño nos ha dejado. Se ha dio de la noche a la mañana sin dar explicación alguna y no parece que tenga intenciones de volver, a no ser que quiera sorprendernos. Es momento de subirse la cremallera hasta arriba, de ponerse el abrigo y los guantes, de sacar a pasear nuestras adoradas bufandas,…En definitiva, nos toca ser “cebollas” durante un largo tiempo.

A pesar de ello, debemos sacar la mejor de nuestras sonrisas y optar por los colores más vivos y atrevidos para darle un poco de chispa y alegría no solo al otoño, sino también al invierno que esta por venir. Y es que, ¿cómo es eso que dicen? A si, al mal tiempo buena cara o como decía la Pantoja: “dientes, dientes, eso es lo que les jode”.

DSC06213

Y aquí estoy yo mostrandole a estos días tan tristes la mejor de mis sonrisas porque la lluvia también tiene su lado bueno y bello. Además, aunque haga mal tiempo sigo usando esas prendas que me encantan, pero que desgraciadamente abrigar no abrigan mucho. Pero, ¿por qué renunciar a ellas cuando las puedo llevar debajo del más calentito de los abrigos?

Y es que no tenemos porque decirle no a las camisetas de manga corta aunque llegue el mal tiempo pues siempre podemos combinarlas con blazers, bikers, sudaderas, chaquetas de punto, etc. Por lo que decir no a esta prenda es un error.

Yo estoy enamoradísima de mi camiseta de cuello de pico en color rosita chicle que me pille este veranito y que no solo aproveche en esa época del año, sino que también me he puesto durante el veroño y también lo haré durante el invierno. Pues como ya os dije no me gusta renunciar a ciertas cosas por el simple hecho de que haga malo.

A su vez, lo que más me gusta de dicha camiseta es su color que al resultar tan llamativo da un toque de alegría a tus looks que en estos días tan grises y apagados, siempre viene bien. Además es una prenda tan versátil que la puedes combinar con unos vaqueros y una blazer negra, con una falda de tubo en color blanco y negro junto con una sudadera de color gris o también te la puedes poner con unos shorts negros y una chaqueta de punto larga,…En su día opte por combinarla con mi biker rosa palo y unos vaqueros negros y este fue el resultado.

No dejes que el frío te haga renunciar a las prendas que mas te gustan y di si a las camisetas cortas también en otoño e invierno. ¡¡Feliz fin de semana a todos!!

DSC08217

DSC08237

DSC08251

DSC08258

DSC08263

DSC08243

Fotografía por: VANESA GOMEZ

Modelo: LARA MALAINA

 

Responder

