MIMANDO MIS PESTAÑAS

¡Egun on! Y para aquellos que no seáis de mi tierra ¡Buenos días! Nuevo día y nuevo post. Parece que este sábado el tiempo ha optado por darnos un pelin de tregua y no hace tan malo. Aunque eso si, frío sigue haciendo y yo no diría que poco.

Como ya os dije ayer vía Facebook mi mami, después de marearla mucho, se fue a poner guapa a Kirey y como era de esperar la dejaron divina. Ella quedo encantadísima y ya la he pillado más de una vez presumiendo en el espejo y yo feliz de verla a ella así. Así que encantada ella y encantada yo.

12308529_10205714143829774_8823694372766444509_n

Pero, además, no fue la única a la que mimaron. Yo también tuve suerte y me lleve un “regalito” a casa. Rebeka (directora de Kirey) es un amor y me preguntó si me prestaba a ser modelo para que me hicieran un lifting de pestañas y como era de esperar mi respuesta fue que si. Y es que, si pasa en Kirey solo puede ser bueno.

Total que después de hacer la practica de géneros interpretativos, me escape unas horas antes de la Uni y aproveche para hacerme con un caprichillo que tenía en mente desde hacía tiempo. Amo los complementos y ahora que llega el frío no podía quedarme sin comprar algún que otro gorrito. Así que ayer fue el día y me hice con algún que otro.

20151128_120440

Y después tocaba ir a Kirey. Vamos que la tarde de ayer fue del todo redonda. Felicidad absoluta. Y la felicidad continua siendo absoluta hoy que tras despertarme y mirarme en el espejo me he quedado encantada.

Bueno, voy a explicar un poco esto no sea que lo lea la Milá y me suelte la misma frase que a Suso: “es asqueroso, francamente”. Si he dicho que al mirarme al espejo he quedado encantada, es precisamente por lo que me hicieron ayer en Kirey de la mano de Mónica Garcia.

Como ya anticipe anteriormente me hicieron un lifting de pestañas y se lo recomiendo a todo el mundo. Tengo la desgracia de no tener unas pestañas extremadamente alargadas, que es lo que me gustaría, por eso suelo abusar bastante del rimmel hasta dar con el resultado deseado.

Pero, por suerte gracias a este tratamiento podre disfrutar durante tres semanas de unas pestañas largas sin tener que comerme el tarro.Estoy encantadísima porque me levanto y veo lo que siempre quise tener, unas pestañas larguísimas. Y sino, juzgar vosotros mismos el resultado.

sin nada (2)

20151128_113015

Si tu también quieres disfrutar de unas pestañas largas y olvidarte por un tiempo del rimmel, infórmate a través de Kirey. Tlf: 945 19 90 69 

KIREY

C/ Plaza Ignacio Aldekoa, Bajo 1

Tlf: 945 19 90 69

Vitoria-Gasteiz

WEB
FACEBOOK
TWITTER

Email: Kireyestilistas@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s