PECHITOS AL AIRE

¡¡¡Buenísimos días!!! Es viernes y eso significa que toca nuevo post. Esta vez vengo a hablaros de una nueva tendencia que lleva tiempo reivindicando su lugar y que al igual que la de llevar la camisa del revés también es de lo más atrevida.

Desde hace un tiempo blogueras e instagrameras se han dejado ver apuntándose a esta nueva moda conocida como braless, que viene a significar; sin sujetador. Sin embargo, ellas no han sido las únicas. Muchas celebrities han optado por dejarse el sujetador en casa para pisar la alfombra roja, obligadas a hacerlo por el uso de transparencias o de vestidos con la espalda al aire tan de moda esta temporada.  Jennifer López, Irina Shayk, Kim Kardashian,…son algunos ejemplos.

gkgj

Y aunque en los años 70, esta tendencia que vuelve a estar de moda, fuera un acto de feminismo como símbolo de libertad de la opresión al cuerpo de la mujer, en la actualidad se trata simplemente de un sexy recurso estético. Además, al braless también se le une el sidebood que viene a ser lo mismo, pero esta vez mostrando los pechos a través de aperturas laterales.

12

Sin duda alguna, estamos ante una de las tendencias más osadas del momento y también más complicadas de “llevar”. Cualquier movimiento en falso nos puede acabar jugando una mala pasada y dejando al descubierto más de lo que estábamos dispuestas a enseñar. De hecho, esto lo saben ya muchas famosas a las que el braless les ha jugado una mala pasada.

No obstante, no han renunciado al hecho de ir sin sujetador y muchas de ellas no solo se han atrevido a llevarlo sobre la alfombra roja, sino también han optado por apuntarse al braless en su día a día. Y es que, aunque pueda parecer un acto de valentía, esta más relacionado con la salud que con el valor.

Si, si. Como leéis, según un estudio ir sin sujetador tiene más beneficios que el hecho de llevarlo. Por ejemplo, prescindir de él y optar por dejarlo en casa nos ofrece:

  • Mayor firmeza
  • Aumento de los senos
  • Reduce el riesgo de padecer cáncer de mama
  • Mayor facilidad a la hora de respirar
  • Más comodidad
  • Menor dolor de espalda

Vamos que esto de ir sin sujetador es toda una ventaja. Nos ayuda a lucir esas pendas que están tan de moda y que tanto nos gustan, sin tener que comernos la cabeza por lo antiestético que resulta que pueda verse el tirante de nuestro “suje” y además nos ofrece cantidad de beneficios.

Yo ya he apostado por ella y en más de una ocasión he dejado el sujetador guardadito en el cajón. Al principio, la sensación es extraña pero a la larga te acostumbras y acabas sintiéndote libre, que a fin de cuentas es una de las sensaciones que más nos gustan. Y tú ¿te atreves a apuntarte al “braless· o “sidebood”?

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s