VUELVEN LOS CLÁSICOS

¡Hola guapísimos y guapísimas! ¿Cómo estáis? ¿Disfrutando del domingo? Espero que si. Yo estoy vagueando un poco, que precisamente para eso se hicieron los domingos y como no tengo nada que hacer, me paso por el blog para hablar de una prenda que esta temporada volverá a ser tendencia.

La blazer vuelve a nuestras vidas. Y aunque se trate de una prenda sumamente clásica y básica, es perfecta para sacarnos de un apuro ya que le da un toque diferente a nuestros looks. Lo que más me gusta de esta prenda es que queda bien con todo y es perfecta para todo. La puedes llevar para ir al trabajo, a clase, para salir,…

En esta ocasión, yo decidí convertir la mía en camisa, para evitar llevarla de manera convencional y la verdad que el resultado me encanta. La combiné con un vaquero y un bustier, con estampado floral. Para completar el look aposte por un cinturón negro con detalles en dorado y unos botines color vino. Otra opción es llevarla a modo de blazer pero, esta vez con un toque de color, por ejemplo; en rojo.

Y vosotras, ¿vais a rescatar la blazer para esta temporada?

Fotografía por: VANESA GÓMEZ

Modelo: LARA MALAINA

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

