VUELVEN LOS CLÁSICOS

Los domingos son esos días de la semana donde más vagos estamos. Nos encanta pasarnos el día tirados en la cama o el sofá con el pijama puesto sin hacer absolutamente nada.

Vaguear, vaguear y vaguear son las únicas palabras que tenemos en mente y nuestro cuerpo además no se muestra por la labor de hacer otra que no sea vaguear.

Además, debido al hecho de que después del domingo siempre es lunes también nos mostramos de los más sentimentales y sensiblones. Por eso, debido a lo sensibles que suelen convertirse los domingos he querido ponerles una pizca más de sensiblería recordando el pasado. Y es que este 2015/16 no solo nos toca volver a vestirnos como nuestras madres, por eso de que la moda de los 80 o 90 vuelve a las tiendas, sino que también toca volver a los clásicos.

Estoy hablando del clásico más clásico de todos los clásicos y no, no se trata del Madrid-Barça (0-4), sino de la blazer negra. Esa prenda que junto con la camiseta blanca y los vaqueros, es la prenda básica más básica. A su vez, en el mundo de la moda también existen prendas conocidas como comodines (aquellas que permiten crear miles de looks diferentes) y la blazer negra podría ser una de ellas sin ningún problema.

Esta prenda por excelencia queda bien con todo y es perfecta para todo. La puedes llevar para ir al trabajo, para salir a pasear, para una fiesta,…Además las diferentes prendas con que la puedes combinar así como las diferentes maneras que te ofrece para poder llevarla hacen de ella una prenda más que necesaria en nuestros armarios.

Por eso yo en su momento caí rendida a sus pies y no me pude resistir a la hora de comprarla. La he combinado de diferentes modos: con un vestido ajustado y botas altas, con leggings y deportivas, con camisa y pantalón negro ceñido, con faldas,…

Y esta vez, sabiendo que vuelve a ser tendencia he optado por jugar con ella, no solo en la forma de combinarla sino también en la forma de llevarla. He preferido que la blazer se “convierta” en camisa por un día y evitar así llevarla de manera convencional.

La he combinado con una vaquero y un bustier, con estampado floral, ha sido mi aliado para potenciar el escote que ofrece dicha prenda. A su vez, la he acompañado de un fino cinturón negro con detalles en dorado y unos botines en marsala que es el color estrella de esta temporada.

1

2

34

5

¿Y qué os parece si la llevamos abrochada y como lo que es; una blazer, pero esta vez con un toque de color? Ahí os dejo mi propuesta. Tener un buen final de domingo y que el lunes no sea muy desastroso.

6

7

8

9

10

Fotografía por: VANESA GÓMEZ

Modelo: LARA MALAINA

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s