A BOMBER DAY

Buenas tardes y feliz domingo. Seguro que mas de uno sigue aun en la cama y que muchos ni siquiera os habréis quitado aun el pijama. Pero los domingos están para eso. Para vaguear un poco que ya trabajamos mucho durante toda la semana. Y como durante la semana no nos esta permitido eso de salir a la calle en pijama para ir al trabajo o a estudiar, pues yo vengo hoy a hablaros de una de las prendas estrella de esta temporada.

Bien es cierto que este año el tiempo nos esta dando una pequeña tregua y que no esta haciendo ese frió al que solemos estar ya mas que acostumbrados. Sin embargo, no podemos confiarnos ya que estoy completamente segura de que llegara y para esos días la mejor de las opciones sera la prenda de la que hoy voy a hablaros.

Celebrities como Kendall Jenner, Olivia Palermo, Gigi Hadid, Rihanna,…ya la tienen y parece que no muestran interés alguno en separarse de ella. Y es que la bomber se ha convertido en al pieza clave de cualquier armario puesto que se puede llevar en un look sport o en uno un poco más sofisticado. Además, otro punto a su favor es que esta puede usarse a todas horas y es que al ser originales a la par que divertidas darán a tus looks un toque de lo más moderno.

3

Y aunque esta prenda nos “invite” a ser combinada con ropa mas sport, también se puede arriesgar y combinar con vestidos ajustados o faldas con vuelo. De esta manera, darás a tu estilo un toque diferente y además lograras ese rollazo sportchic que aun sigue marcando tendencia. No tienes porque renunciar al hecho de llevar bomber porque vayas vestida de forma más “sofisticada” y es que esta cazadora queda perfecta con cualquier cosa que nos pongamos.

4

Sin embargo, si eres aun de esas que no se arriesgan a “romper” las normas en lo que a vestir se refiere, también puedes optar por llevarla con un look completamente sport o si lo prefieres un look “semi” sport. Es decir, jugar con los complementos y añadir a tu look aquellos que resulten mas “casuals” o sofisticados.

Puedes hacer como yo y optar por combinar tu bomber con unos leggings negros de efecto cuero por la parte delantera y un crop top cruzado del mismo color. Para “romper”, no solo con el uso de las mismas tonalidades, sino también con el look completamente sport que ofrece la combinación de dichas prendas puedes añadir un pañuelo estampado zigzag en tonos teja y unos botines con tacón de color granate. 

1

2

3

4

5

DSC00831

7

8

9

10

Fotografía por: VANESA GOMEZ

Modelo: LARA MALAINA

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s