DEL REVÉS

¡Hola mi gente guapa! ¿Cómo estáis? Yo super feliz porque al fin es viernes y además hoy no he tenido que ir a clase. Así que aprovechando que dispongo de más tiempo libre he decidido pasarme por aquí. Hoy he decidido hablaros de una de las tendencias de moda o que al menos alguna que otra instagramer esta decidiendo poner de moda.

Por muy rara que pueda parecer, esta temporada las camisas se llevan del reves o mejor dicho, es hora de dar la vuelta a las camisas. Si, si. Como lo leéis. Yo también me quede un pelin sorprendida cuando me entere. Pero lejos de lo que podáis pensar algunas no es tan loco como suena y queda bastante bien. Es un toque diferente, divertido, “juguetón”,…que podemos darle a una prenda; la camisa, que en la gran parte de los casos resulta de lo más seria. Además, el hecho de llevar esta prenda así nos permite presumir de espalda.

¿Pero como debemos llevarlo si lo que queremos es mostrar que estamos a la moda y no que somos unas “ridículas”? Pues bien, la clave es que quede holgada y se vea un trozo de tu espalda.Para ello, puede optar por llevarla parcialmente abrochada o atada con un nudoTambién se puede llevar a modo XL por encima de tus faldas o metida dentro de los pantalones para cerrar la apertura. Además, para subrayar el efecto lo mejor es ponerse un colgante también del revés y a si lograr que gran parte de las miradas se centre en la sensualidad de tu espalada.

Y tú, ¿te apuntas a esta nueva moda?

Fotografía por: VANESA GOMEZ

Modelo: LARA MALAINA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s