DEL REVÉS

Empezamos el viernes de lo más animadas y es que hoy no hay clase. Tras desayunar y ayudar un poco en casa, toca ponerse de nuevo delante de la pantalla para escribir unas cuantas lineas. Hoy toca hablar de moda, lo que implica hablar de una de las nuevas tendencias de este otoño.

La moda se reinventa y se vuelve cada vez más loca y arriesgada. Nuevas prendas vuelven desde los años 70 y 80 para volver a ser de nuevo vestidas esta vez por las hijas o nietas de esas mujeres que en su día ya se atrevieron con ellas. Y las que ya estaban presentes en nuestros armarios traen consigo una serie de innovaciones. Los zapatos optan por aliarse con el pelo, los flecos lo hacen con todas o casi todas las prendas que puedas imaginarte,…Y las camisas ahora optan por ponerse del revés o mejor dicho por darse la media vuelta.

Si, si. Como lo lees. Yo también me quede un pelin sorprendida cuando me entere. Pero lejos de lo que podáis pensar algunas no es tan loco como suena y queda bastante bien. Es un toque diferente, divertido, “juguetón”,…que podemos darle a una prenda; la camisa, que en la gran parte de los casos resulta de lo más seria. Además, el hecho de llevar esta prenda así nos permite presumir de espalda.

DSC00614

¿Pero como debemos llevarlo si lo que queremos es mostrar que estamos a la moda y no que somos unas “ridículas”? Pues bien, la clave es que quede holgada y se vea un trozo de tu espalda.Para ello, puede optar por llevarla parcialmente abrochada o atada con un nudo. También se puede llevar a modo XL por encima de tus faldas o metida dentro de los pantalones para cerrar la apertura. Además, para subrayar el efecto lo mejor es ponerse un colgante también del revés y a si lograr que gran parte de las miradas se centre en la sensualidad de tu espalada.

DSC00586

DSC00600

Esta nueva tendencia, que parecía que solo estaría presente entre las bloggers por unos días, aporta a esta prenda un giro femenino y chic. Por lo que, no solo varia su uso, sino que también multiplica su versatilidad.

Puede que penséis que esta moda de llevar la ropa del revés es solo para las más atrevidas, pero seguro que más de una probaréis al menos una vez para comprobar el resultado. Y que muchas, incluso, repitáis.

Yo ya lo he probado y me ha gustado bastante. Y vosotras, ¿os atrevéis?

DSC00582

DSC00595

DSC00613

DSC00619

Fotografía por: VANESA GOMEZ

Modelo: LARA MALAINA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s