STEPHEN JAMES POR UN DÍA

¡Al fin viernes! Que alegría más grande nos produce escuchar esa frase. Se nos pone casi la misma cara que cuando un niño abre sus regalos navideños. De todas formas, a pesar de que en la mayoría de los casos necesitemos un respiro, para mi últimamente la frase “cuando te gusta tu trabajo, todo los días son vacaciones” de Frank Tyger, esta adquiriendo cada vez mas sentido.

He de reconocer, porque si no lo haría estaría faltando a mi verdad, que algún día que otro me siento cansada a la vez que estresada. Sin embargo, ahora mismo no me imagino el hecho de estar sin hacer nada. De hecho, creo que eso sería lo que más llegaría a estresarme.

Me encanta lo que hago y creo que eso es lo que transmito a la gente. Por eso cada vez que me sale un proyecto que resulta tentador e interesante no lo dejo escapar por mucho trabajo que este pueda requerir. Y esto mismo fue lo que me paso con el proyecto que vais a ver en este post.

Como ya sabréis algunos, hace una semana os hablaba de Stephen James y lo hice por una razón en concreto. No solo porque este maravillada con este modelo y con cada uno de los trabajos que hace, así como por la belleza de su cuerpo completamente tatuado, sino también porque su portada en Men´s Health me sirvió de inspiración para el post que en estos momentos estáis leyendo. De hecho, fue el siguiente vídeo que vais a ver el que realmente me ayudó a inspirarme a la hora de sacar las fotografías.

Tras verlo opte por hacer algo parecido para Vestidito Negro. Me puse en contacto con Rebeka Lopez, de Kirey Estilistas para que colaborase conmigo y a parte de eso, también me ayudo encontrando al chico y consiguiendo la ropa para la sesión.

David Zurro se atrevió a ponerse delante de la cámara y por tanto, a ser modelo por un día y la tienda Minotauro accedió a prestarnos la ropa. Estaba todo listo, solo faltaba ponerse manos a la obra. Pero, antes de realizar las fotos era el momento de que Rebeka Lopez pusiera guapo a David Zurro. Tocaba cortarle un poco el pelo y peinarle.

SI TÚ TAMBIÉN QUIERES ESTAR IGUAL DE GUAPO QUE ÉL, YA SABES LO QUE TIENES QUE HACER. VE PIDIENDO CITA EN KIREY ESTILISTAS:

C/ Plaza Ignacio Aldekoa, Bajo 1

Tlf: 945 19 90 69

Vitoria-Gasteiz

WEB
FACEBOOK
TWITTER

Email: Kireyestilistas@hotmail.com

Sin embargo, no quedo hay la cosa. Rebeka optó por arreglar un poco las cejas y por primera vez David iba a experimentar lo que se siente al ser maquillado. (Puedes ver más fotos en la pagina de GALERÍA

DSC08686

DSC08703

DSC08727

DSC08733

DSC08747

DSC08762

DSC08772

DSC08774

DSC08785

DSC08791

DSC08794

Poco después, una vez maquillado y peinado era el momento de vestirse para la ocasión y de salir fuera a “comerse la cámara”. (Puedes ver más fotos en la página de GALERÍA

Para el vestuario contamos con la colaboración de la tienda MINOTAURO:

C/ Postas 25, 01004 Vitoria 

Tlf: 945 56 53 80

WEB

DSC08846

DSC08852

DSC08864

DSC08871

DSC08877

Y para ser su primera vez lo hizo muy muy bien. Yo creo que no tiene nada que envidiarle a Stephen James. Tal vez, después de esto haya nacido una “estrella”. Y sino, juzgar vosotros mismos. ¿Qué os ha parecido el trabajo realizado?

(En GALERÍA podrás ver más fotos) 

DSC08816

DSC08826

DSC08832

MINOTAURO

Camiseta Religion 49,99 €

DSC08885

DSC08897

DSC08908

DSC08910

DSC08963

DSC08990

MINOTAURO

Parka Indicode 149 €

Pantalón negro Humor 89 €

Camiseta de Inmyhood 42 €

Cuello negro (también en gris claro, gris oscuro y verde) 9,99 €

DSC09013

DSC09015

DSC09018

DSC09025

DSC09033

DSC09070

MINOTAURO

Pantalón vaquero Anerkjendt 79 €

Camisa azul Anerkjendt 69,99 €

(Tengo que agradecer a Silvia Fuentes que nos dejará fotografiar a su perrita Kira) 

DSC09155

DSC09168

DSC09289

MINOTAURO

Pantalón vaquero Anerkjendt 79 €

DSC09317

DSC09320

DSC09329

DSC09333

DSC09337

DSC09346

DSC09347

DSC09350

MINOTAURO

Pantalón vaquero Anerkjendt 79 €

Camisa Azul Anerkjendt 69,99 €

GAFAS DE SOL de ALFREDO GARCÍA ORUE

SOMBRERO de REBEKA LOPEZ (Zara Home temporada pasada)

DSC09354

DSC09356

DSC09362

DSC09367

MINOTAURO

Parka Indicode 149 €

Pantalón vaquero Anerkjendt 79 €

Camisa azul Anerkjendt 69,99 €

Fotografía por: LARA MALAINA

Modelo: DAVID ZURRO

ESTAS SON LAS REDES SOCIALES EN LAS QUE PODRÉIS ENCONTRAR A MINOTAURO, KIREY Y VESTIDITO NEGRO

KIREY

WEB

TWITTER

FACEBOOK

INSTAGRAM

MINOTAURO

WEB

FACEBOOK

INSTAGRAM

VESTIDITO NEGRO

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

Responder

