CAMUFLANDOME

¡Hola mi gente guapa! ¿Qué tal estáis? ¿Ultimando ya los últimos preparativos para la noche de Halloween? Seguro que si y es que hemos convertido dicha tradición americana en propia. Pero no vengo a hablaros de eso, si no de moda que es lo que realmente a mi me gusta.

Como ya habréis podido comprobar en alguna que otra tienda el estampado de camuflaje vuelve a nuestras vidas y para mi es toda una alegría porque estoy enamorada de dicho estampado. He de confesar que las prendas de camuflaje son unas de mis favoritas. No sé muy bien razón, tal vez sea por el verde que es mi color favorito, pero el camuflaje me chifla.

Además, es un estampado muy fácil de combinar y muy ponible tanto para los looks de día como para los de tarde. En esta ocasión yo me decanté por los shorts de camuflaje y los combine con una camisa granate y unos botines marrones. Un outfit perfecto para ir a clase o salir de compras. Si preferís un look para salir por la tarde apostar por unos pantalones (largos o cortos) con este estampado, una camiseta blanca con texto y una cazadora vaquera. Para completar el look apostar por unas deportivas negras, rosa palo o blancas. Será un look ideal para tomarse unas cañas.

Y vosotras, ¿también vivís enamoradas de este estampado?

Fotografía por: VANESA GOMEZ

Modelo: LARA MALAINA

Responder

