¡GUAU!

Hace unos años era algo impensable ver a modelos desfilando con el cuerpo repleto de tatuajes. Sin embargo, en los últimos años lo raro es ver a un modelo sin ningún tatuaje en su cuerpo. Ahora las marcas apuestan por ellos porque se trata de algo diferente y por saben que haciéndolo estarán en boca de todos.

Por esa razón Stephen James en uno de los masculinos más demandados por los diseñadores y también uno de los mejor pagados. Y no es de extrañar, teniendo en cuenta lo guapo que es y el cuerpazo que tiene, lleno de arte.

A sus 24 años se ha convertido en uno de los hombres más deseados y mucho más desde que fue portada de la revista masculina Men´s Health. Stephen James ha desfilado para Carlos Diez, María Escoté y Phillip Plein. Además, también tuvo el privilegió de desfilar en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Pero no solo desfila, sino que también ha enamorado en más de una ocasión a la cámara. Ha trabajado para GQ Italia con Cristiano Miretti, ELLE Man Vietman con Juan Martin, Andon Magazine con Haley Ballard, ha sido imagen de la firma de zapatos XTI junto a Irina Shayk,…

Y hace poco se puso antes los focos de Men´s Health y dicho trabajo me sirvió de inspiración para un proyecto que próximamente os enseñare.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s