¡GUAU!

Stephen-James-Tattoos-Photos-003

Y nunca mejor dicho, porque precisamente esto es lo que muchas y muchos articulareis al ver de quien trata la nueva entrada de mi blog.

Al hablar de moda y belleza nos centramos la mayoría de las veces en los típicos estereotipos que durante años se han ido implantando en nuestra sociedad.

Pero, en la actualidad grandes marcas y diseñadores de prestigio están optando por lo diferente. Aquello que hace años no acapararía las portadas más prestigiosas de moda, ahora se ha convertido en las delicias de muchos.

Y para delicia, el modelo del que os voy a hablar hoy. A sus 24 años se ha convertido en uno de los hombres más deseados y mucho más desde que se convirtió en imagen para la revista masculina Men´s Health.

Stephen-James-Mens-Health-Spain-2015-Cover-800x1083

Estoy hablando de Stephen James quien gracias a su cuerpo repleto de tatuajes, donde ya no existe apenas espacio para seguir llenándolo de tinta, se ha convertido en uno de los tops con más trabajo a día de hoy.

Mr. James ya ha trabajado para GQ Italia con Cristiano Miretti, , ELLE Man Vietnam con Juan Martin, Andon Magazine con Haley Ballard, para la firma de zapatos XTI, para Calvin Klein Fragance, etc. Además, también ha desfilado para  Carlos Diez, María Escoté y Phillip Plein. Pero esto no es todo, hace un año estuvo desfilando en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

maria_escote_pasarela_514405170_683x

песочница-эротики-Эротика-имеют-право-парни-натуралы-1353386

Aunque Stephen no solo ha trabajado como modelo. Su enigmático atractivo, más que evidente, también le ha permitido trabajar en uno de los videoclips de la cantante rusokazajistaní; Viktoria Petrovna Dayneko.

Y es que, gracias a su principal atractivo; sus hipnóticos tatuajes, ha logrado cosechar infinitud de éxitos. Ahora los tatuajes están de moda y las marcas lo saben, por ello buscan al modelo perfecto para sus campañas. Y Stephen para eso es el mejor, pues cuenta con un impresionante lienzo corporal que incluye bocetos detallados de Dali, Oscar Wilde, Ian Dury, la Reina de Inglaterra,…

00430

large

Su cuerpo, el cual entrena con sumo mimo; es el cuerpo del delito y claro la cámara le adora. Por eso, Men´s Health decidió contar con él para la portada de su ya Nº 163. Y no sé vosotras, pero yo se lo agradezco.

Gracias a esta portada, que nos muestra que una buena alimentación unida al deporte son la clave para un cuerpo de lo más deseable, podemos demostrar que la moda y los tatuajes no tienen porque estar reñidos.

Además, la portada de Stephen James me ha servido de inspiración para un post que podréis ver próximamente. Estar pendientes del blog, así como de las redes sociales del mismo:

INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER

PUEDES SEGUIR A STEPHEN JAMES EN:

INSTAGRAM
TWITTER
FACEBOOK
PINTEREST 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s