INGRID BETANCOR: “ME GUSTA ARRIESGAR PERO SIEMPRE DENTRO DE LO QUE YO CONSIDERO MI ESTILO Y PERSONALIDAD”

DSC5550-2Ingrid Betancor es una periodista nacida en Las Palmas de Gran Canaria que desde hace dos años y medio vive en Bilbao por amor. Y por esta razón muchos la conoceréis, por ser la novia de Ibai Gomez. Pero Ingrid es mucho más que la la novia de o una cara bonita. La joven ha trabajado como periodista en Nueve TV, Antena 3 Canarias, RTV Canaria, Cuatro y Marca TV.

En la actualidad Ingrid se encuentra trabajando para beIN Sports y para La Liga cubriendo los partidos del Athletic Club de Bilbao y de la SD Eibar, así como grabando reportajes que sean de interés para ambas aficiones.

Todo esto lo compagina con su blog (IST by Ingrid) el cual como ella dijo nació como “consecuencia de algo que me ha acompañado desde que tengo uso de razón: mi pasión por la moda“. Debido a esto, a su pasión por la moda y a sus conocimientos sobre esta,me puse en contacto con ella para hablar precisamente de esto y este fue el resultado.

¿Qué es lo que más te apasiona del mundo de la moda?

Todo lo que ella supone, al menos para mí. Yo la entiendo como una forma de expresión, un juego de colores, texturas y formas mediante el cual expresas tus sentimientos y tu forma de ser.

¿Cuál crees que va a ser la prenda trend de este año y por qué?

Pues no he estado muy pendiente de las tendencias pero por ahora me atrevería a decir que los vestidos midi y los maxi jersey de punto gordo estarán entre los must haces.

Ingrid-Betancor-20-1

De las marcas que existen ¿con cuál te sientes más identificada?

Si te refieres a grandes marcas conocidas diría que con Isabel Marant y Alexander Wang. Pero la ropa que yo utilizo es principalmente de Zara, también me gusta mucho ir de mercadillos y a tiendas con prendas diferentes como Urban Outfitters.

¿Cuál es para ti el look perfecto?

Sin duda unos jeans, una camiseta blanca y un maxi abrigo.

Ingrid-Betancor-3-1024x1024

Una prenda que nunca debe faltar

Un buen par de vaqueros. Es la prenda que más se repite en mi armario y la que más utilizo.

¿Qué no te pondrías nunca?

Unos crocs. Creo que es lo único que no llevaría. Tampoco me atraen las bailarinas.

DSC_0427-3

¿Qué tipo de zapatos son los que más te gustan y donde los usarías?

Tiendo a variar entre zapatillas deportivas y botines en mi día a día y dejo las sandalias y stilettos para ocasiones especiales. Pero si tuviese que decantarme por un zapato en concreto diría que un botín de tacón con flecos para usar con un look sencillo como el que mencionaba, un vaquero y una camiseta blanca básica.

¿Qué color no debe faltar nunca en tu armario?

El blanco. Mi color favorito sin lugar a dudas.

DSC1416-2

¿Te gusta arriesgar en tus looks o prefieres pasar desapercibida?

Me gusta arriesgar pero siempre dentro de lo que yo considero mi estilo y personalidad.

¿Qué es lo que hace que un look sea elegante?

La sencillez sin lugar a dudas.

DSC_0961-3

¿Qué opinas de los vestidos de tejido de latex?

¿Látex? Pues reconozco que lo he buscado en Google porque conocía los de goma, pero no los de látex. No me gustan. Jeje. No van con mi estilo, pero yo siempre digo que aquello con lo que te identifiques bien elegido está.

He podido comprobar que eres un apasionada de los complementos, en especial de los sombreros y gorros ¿qué tienen que casi siempre acompañas tu look con ellos?

Me encantan los sombreros desde que tengo uso de razón. Me parece que le aportan algo a los looks, A mí me gusta llevar el pelo largo y también creo que le da vida a la melena. Además así no estoy tocándome el pelo una y otra vez, jajaja.

DSC_0718-3

¿Son complementos el aliado perfecto para una mujer?

Sin duda, son ese extra que nos hace diferentes. Puedes llevar el mismo conjunto que si cambias los complementos habrás cambiado el look.

Según tú ¿cuál es la famosa que peor viste?

No sabría decirte. No creo que el estilo sea criticable. Creo que es lícita siempre que te identifiques con ella, así que aunque el que a mí no me guste cómo va vestida no quiere decir que vista mal. Seguro que habrá a más gente a la que le guste además de a ella, o él.

DSC_0414-2-1024x680

Hace pocos días se celebró el Bilbao Fashion Week al que acudiste ¿qué fue lo que más te gusto?

Pues yo estuve en la tienda Rock and Love, en la calle Gregorio de la Revilla 13, con una gran amiga que es además la dueña de la tienda. No pensaba ir porque estaba agotada pero me habría arrepentido de no ir. Creo que la Bilbao Fashion Night es una iniciativa maravillosa, las tiendas amplían su horario de apertura, por lo que mucha gente puede pasarse después de trabajar, y además hay descuentos. ¡Sólo le encuentro ventajas! jeje.

¿A qué tipo de prendas no pudiste resistirte y por qué?

¿Durante la Bilbao Fashion Night? Me compré una chaqueta de Rock and Love que me tenía enamorada. Jeje.

DSC_0406-1-1024x680

Hablemos de belleza, ¿Te gusta que el maquillaje pase desapercibido o eres de esas mujeres a las que les gusta maquillarse mucho?

Odio las bases de maquillaje e ir sobrecargada. Soy más de un poco de máscara de pestañas, algo de colorete y brillito de labios para diario. Si me apetece ir un poco más “arreglada” me hago la raya en el ojo y me pongo un poco de sombra marrón en el párpado o me pinto los labios de rojo.

DSC_0316

¿Qué sueles llevar en tu neceser?

Cepillo y pasta de dientes, colonia, máscara de pestañas, colorete y alguna barra de labios.

No sueles llevar mucho el pelo recogido, si tuvieras que hacerlo por alguna razón en especial ¿qué peinado llevarías?

No, no me siento “yo” con el pelo recogido. Si lo tuviese que llevar me decantaría por algún recogido desenfadado con trenzas. Me gusta mucho el tipo de peinados que utiliza Blake Lively por ejemplo.

DSC_0409-2

Ahora esta muy de tendencia el corte swag y también los colores fantasía ¿arriesgarías con alguno de ellos?

Sí claro! Ya lo he llevado así años atrás. Lo de los colores fantasía no lo veo yo tan claro, jejeje.

Vamos a soñar un poco, si tuvieses que ir a la gala de Balón de Oro ¿qué tipo de vestido te pondrías?

Llevaría algo muy sencillo, en el caso de que fuese no sería yo la protagonista así que intentaría ir sencilla y elegante, sin llamar la atención.

DSC_0171-3

Y sigamos imaginándonos cosas ¿cómo te gustaría ir el día de tu boda?

Eso es un secreto, no te lo puedo decir por si alguna vez mi chico llega a leer esta entrevista. Jeje. Lo que sí te puedo decir es que sería fiel a mi estilo, iría con algo con lo que me sintiera yo.

TEST SOBRE MODA Y BELLEZA A INGRID BETANCOR 

Taconazos o deportivas ¿por cuál te decantas?

Antes taconazo, ahora deportivas.DSC_0157-31

¿Maxi bolsos o bolsos de mano?

Maxi bolsos.

¿Transparencias en exceso o sensuales?

Nunca en exceso, prefiero la sensualidad.

Pestañas postizas ¿si o no?

No, pero si tuviera que ponérmelas no tendría problema tampoco.

Gloss o barra de labios

Barra de labios mate.

Te apuntarías a la moda braless

Me siento algo incómoda aunque hay prendas con las que no te queda más remedio.

¿Fiel a los pitillos o te unes al uso de los “culottes”?

Me uno al uso de los culottes.

Puntúa tu armario del 1 al 10

7

Puedes seguirla en:

Facebook

Twitter

Instagram

Responder

