EL TOQUE PERFECTO

¡¡Buenas tardes!! La semana ya se va acabando. A este domingo, de lo más frío cada vez, le van quedando menos horas. El lunes, ese día de la semana que todos odiamos, va asomándose poco a poco para recordarnos que debemos volver a la realidad. A esa rutina tan cruda que en algunas ocasiones puede llegar a sacar lo peor de nosotros.

Por eso, aún tirada en el sofá con mi manta como aliada para combatir las bajas temperaturas, me dispongo a hablaros de una de mis prendas favoritas. Esa que siempre que puedo uso para darle el toque perfecto a mis outfits, puesto que sirve para “rejuvenecerlos” de un plumazo. Además sé, que por mucho que pasen los años y las tendencias cambien, podré recurrir a ella en cualquier momento.

Se ha convertido en la prenda imprescindible, no solo para protegerme del duro invierno, sino también para llevarla con cualquier look. Su origen rockero, su espíritu irreverente y su carácter rebelde hace que funcione con todo. Más que una prenda básica podría ser considerada como prenda “estrella” por socorrerme en más de una ocasión y es que la cazadora de cuero, también conocida como “biker” ya ocupa un lugar privilegiado dentro de mi armario.

Es perfecta para llevarla con una camiseta blanca, unas deportivas del mismo color y unos boyfriend rotos cuando te apetezca ir a tomar unas cañas por la tarde con tus amigas o si lo prefieres puedes ponértela encima de un sencillo y ajustado vestido negro para salir por la noche y darle a tu look un rollo un poco más desenfadado y rockero.

Sin duda alguna esta cazadora, que se popularizó en 1953, es el complemento perfecto para cualquier ocasión y momento. Sobre todo cuando a partir de los años 70 comenzaron a aparecer las tachuelas en ella.

Además, a pesar de que en la actualidad haya ido poco a poco ganándole terreno el poncho, lejos de lo que algunos puedan llegar a pensar esta prenda ni ha muerto, ni lo hará nunca. De hecho, la próxima primavera, con la llegada del buen tiempo adquirirá aun más protagonismo. Tanto es así, que a pesar de ser generalmente negra muchas marcas optan por reinventarla y darle un toque de color.

BERSHKA

STRADIVARIUS

PULL & BEAR

SHANA

ZARA 

Aquí os enseño mis dos “bikers” de las que me enamore en su momento y de las que sigo completamente enamorada. Fueron un regalo de mi madre, que como siempre sabe acertar en lo que a mis gustos se refiere y nada más verlas supe que formarían parte, no solo de mi, sino también de gran parte de mis outfits.

CAZADORA BIKER NEGRA DE STRADIVARIUS

DSC08029

DSC08038

DSC08040

DSC08048

DSC08050

DSC08053

CAZADORA BIKER (COLOR ROSA PALO) CON TACHUELAS DE: STRADIVARIUS

DSC08059

DSC08063

DSC08067

DSC08069

DSC08077

Fotos por: VANESA GÓMEZ

Modelo: LARA MALAINA

Responder

