VIERNES SANGRIENTO

Hoy es sábado. ¡Por fin! Ya era hora de que llegaras mi más adorado día de la semana. Y es que esta semanita ha sido de lo más intensa y agotadora. Este catarro me esta matando y consumiendo poco a poco, pero bueno yo siempre me despierto con una sonrisa. Porque no hay nada más bonito que mirarse al espejo y verse feliz. Y es mucho más bonito aun mirar a tu alrededor y darte cuenta de que estas contagiando tu felicidad a aquellos a los que más quieres.

Y ayer fue uno de esos días en los que la felicidad estaba presente a cada instante. Me daba igual el hecho de tener que madrugar e ir a la universidad, el hecho de haber dormido pocas horas el día anterior,…Era uno de esos viernes en los que los planes de después curaban todos los males.

Porque ayer era uno de esos viernes en los que tocaba volver a las andadas. A poner en marcha proyectos y darles forma. Era el día de pasárselo bien y disfrutar como una enana. Y así fue. Disfrute como cuando era pequeña y me levantaba en compañía de mi hermano o como cuando todos los domingos iba a visitar a mi abuela. Fue como volver a la infancia, pero sin hacerme pequeña de nuevo.

Me gusto sentirme así de nuevo y todo fue gracias a Rebeka Lopez. Después de hablar con ella durante esta semana concretamos una serie de proyectos que con el paso de los días se irán realizando y que podréis ver aquí. Y ayer fue el día de poner en marcha uno de ellos. Toco priorizar y teniendo en cuenta que la fecha ya se va acercando era el proyecto perfecto para hacer este viernes.

Además es uno de esos proyectos que a ella principalmente le encanta, porque esta acostumbrada a poner guapa a la gente, pero no a caracterizarla. Es algo que ella ha aprendido poco a poco, sin ayuda de nadie. Por lo que el reto era mayor y las ganas también. A su vez, yo opte esta vez por ponerme delante de la cámara y dejarme grabar por mi buena amiga Idoia Benito, por lo que el proyecto era doblemente “excitante”, las ganas eran mayores,…El deseo de que ella me maquillase era inmenso.

Siempre la he visto trabajar y siempre he visto sus trabajos ya sea en persona o a través de Facebook y me he quedado maravillada del arte que tiene, así que ponerme en sus manos era algo que deseaba con muchísimas fuerzas. Y por fin, me llego ayer el día. Y os preguntaréis ¿el día de que? Pues bien, ha llegado el momento de desvelar el misterio.

Se acerca el 31 de octubre y como ya sabéis esa es la noche de Halloween. Desde hace unos años hemos optado por copiar a los americanos y celebrar esa noche por todo lo alto. Fiesta, disfraces y maquillaje para disfrutar de esa noche terrorífica.

Aquí podréis ver como fue el trabajo que Rebeka Lopez hizo y el resultado final del mismo, que fue impresionante y que como era de esperar me dejo asombrada y sobe todo encantada.

CARACTERIZACIÓN HALLOWEEN (En galería hay más fotografías)

ESTE FUE EL PROFESO QUE SE LLEVO ACABO

REBEKA OPTÓ POR AMBIENTAR UN POCO EL LUGAR Y CON POQUITAS COSAS LO DEJÓ PRECIOSO =)

DSC08485

LO QUE COSTÓ PONER LA DICHOSA LENTILLA, PERO AL FINAL CON AYUDA DE UNA DE LAS EMPLEADAS DE REBEKA SE CONSIGUIÓ =)

DSC08487

AQUÍ COMENZARÍA YA LA DIVERSIÓN

DSC08494

DSC08506

DSC08510

DSC08525

DSC08534

DSC08544

DSC08546

DSC08549

DSC08553

DSC08560

DSC08566

TUVE LA SUERTE DE PODER PONERME DE NUEVO UNO DE LOS TOCADOS DE SUSANA (LOS COMPLEMENTOS DE SUSANITA)

DSC08573

HE INCLUSO ME VISTIERON PARA LA OCASIÓN

DSC08575

¡¡¡¡¡Y ESTE FUE EL RESULTADO FINAL!!!!!

DSC08594

DSC08597

Fotografía por: IDOIA BENITO

Modelo: LARA MALAINA

Responder

