YO SOY ÉL

Las estrellas de Hollywood no suelen sorprender con looks extremadamente femeninos, llamativos y muy sexys. Sin embargo, en los últimos años han preferido por cambiar su forma de vestir para ser un poco más masculinas en las alfombras rojas. Actrices como Angeline Jolie, Emma Watson o Jessica Alba han optado por dejar los vestidos largos y ajustados en un segundo plano, para enfundarse en trajes de tres piezas. Radiantes y sumamente sensuales se las ha podido ver al ir vestidas de forma masculina.

Un look sumamente rompedor y muy favorecedor y es que en muchas ocasiones las prendas masculinas también pueden formar parte de los armarios de las mujeres. A lo largo de las semanas os iré mostrando esta idea en algún que otro look.

Los trajes de tres piezas están ahora mismo a la orden del día y son una gran apuesta para ir a trabajar, para acudir a una boda o comunión o incluso para graduarse. Apuesta por una americana y unos pantalones de traje negros, combinalo con una camisa blanca y unos botines a juego con el traje y te veras de escándalo. Para completar el look y estar aun mas radiante apuesta por una pajarita del color más te guste y peínate con una coleta baja. Labios rojos y un poco de rimmel serán tu aliado perfecto para ser la más sexy del lugar.

Y tú, ¿apostarías por un look masculino?

Modelo: LARA MALAINA

Fotografía por: RAQUEL LECHOSA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s