APUESTA POR UN MIDI

Hace unas semanas me fui de compras y no pude volver a mi casa sin el vestido tan maravilloso que vi. Es cierto que no soy una mujer a la que los vestidos se chiflen demasiado. Tengo muy pocos en el armario, pero todos ellos me tienen enamorada. Lo mismo sucedió con este. Soy una gran fan de los vestidos midi y por eso no me pude resistir al hecho de comprármelo.

Además, este año los vestido midi están en tendencia por lo que era otro motivo más para tener que tenerlo si o si. Celebrities como Victoria Beckham, Eva Longoria, Amy Adams o Miranda Kerr han apostado por ellos para sus looks más diarios.

Y es que estos vestidos se tratan de una apuesta perfecta para cualquier momento. Los podemos lucir por la mañana, tarde o noche. De hecho, muchos de ellos se han convertido en una de las mejores opciones para acudir como invitada a una boda.

El vestido midi te permite jugar y realizar infinitud de looks con una misma prenda. A mi me gusta combinarlos con unas deportivas para llevarlo por la mañana y apostar por unos botines con un poco de tacón para salir con mis amigas a tomar algo por las tardes. Si quieres lucirlo de noche, apuesta por unos stilettos nude y una coleta alta con ondas.

Y tú, ¿ya tienes tu midi en el armario?

 

Responder

