SIN POLVOS NO HAY MAGIA

Si, lo sé, el titulo es un poco raro si de lo que voy a hablar en este post es de peinados. Pero fue una de las frases que tanto Rebeka como Jonathan pronunciaron, mientras esta le echaba precisamente unos polvos (de Davines) para darle volumen y textura en seco para un efecto mate. Y entre risas opte por titular así mi nueva entrada.

El bote de polvo texturizador de 8gr. Mo´e Inside. Davines cuesta 22,95 € y sus beneficios son los siguientes:

  • Volumen instantáneo
  • Expansión del cabello
  • Recogidos fáciles de hacer
  • Efecto mate sin residuos

IMG-20151002-WA0021Pero, vamos a continuar hablando de lo que realmente nos gusta; que es ver a Rebeka en acción. Esta vez tocaba verla poniendo guapo a un chico; Jonathan Cabrera. Tocaba que los chicos tuvierais un huequito en mi blog, aunque a veces no os lo merezcáis jejeje.

Aunque antes de hablar de lo que sucedió en Kirey, toca irse un poco por las ramas para llegar al meollo de la cuestión. Es decir, hablar un poco del viernes para finalizar hablando de una de las mejores tardes en lo que a este mes se refiere. Y es que siempre es un placer poder estar en Kirey y ver como trabaja Rebeka.

DSC07561Parece que se está convirtiendo en tradición eso de tener los viernes a tope. Aunque he de reconocerlo, ¡ME ENCANTA!

Además este ha sido más tranquilo en los que a la uni se refiere. Después de dos horitas de clase tocaba pillar el bus e irse con Laura y Karin a comer fuera. Y como no, las risas estaban más que aseguradas. Y alguna que otra locura también, pero eso prefiero que se quede entre nosotras.

Después de estar durante un rato largo pasándolo bien, tocaba acompañar a Laura al médico y poco después ir rumbo a Kirey. Para ver a Rebeka realizando un alisado y un corte a Jonatan.

Estuvimos durante un largo tiempo andando, demasiado para nuestro gusto. Y es que a pesar de haber estado allí anteriormente, me lié un poco en eso de indicarles el camino. Vamos que acabamos llegando un pelín tarde, pero como era de esperar Rebeka nos recibió con una sonrisa.

Disfrutamos como niñas viendo lo guapo que dejaba a Jonatan y más tarde a mi amiga Laura, pero eso lo veréis mañana porque ahora toca que el protagonismo se lo lleve nuestro chico.

¡Disfrutad del vídeo y de la profesionalidad de Rebeka!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s