TOCA VESTIRSE DE BLANCO…

…Y prepararse para la ocasión. Y es que en muchas ocasiones aunque no seamos los protagonistas de la ceremonia también nos gusta ir guapos. Queremos sentirnos “princesas” por un día. Lucir guapísimas al ponernos el vestido más bonito que encontramos en la tienda, al contar con el maquillaje de nuestros sueños, al mirarnos al espejo y vernos tan bellas gracias a ese recogido de ensueño,…Queremos en cierta parte contar con un poco de protagonismo, eso si, sin robárselo a la novia.

Y podríamos decir que Maialen Cabrera también quería o soñaba con ser como una “princesa” por un día. Ayer acudió a la boda de una amigo, la cual se celebraba en La Guardia y a pesar de no ser la novia no quería renunciar al hecho de ir guapa y espectacular al que posiblemente podría ser uno de los días más felices para su amigo.

Por ello, como ya había hecho en alguna otra ocasión Maialen volvió a confiar en la profesionalidad del centro KIREY. Así de guapa quedo gracias a Rebeka Lopez quien es la dueña del local. Una peluquera y esteticien que comenzó con los mejores y que poco a poco ha ido cosechando sus propios éxitos. En unos días podréis saber mucho más sobre ella y sobre su negocio, pero ahora es el momento de que disfrutéis de los guapa que dejo a Maialen.

En esta entrada podréis ver como realizo el recogido de la joven y también como la maquillo.

DSC06602

DSC06851

DSC06633

DSC06753

DSC06799

DSC06706

En la página de GALERÍA podréis ver muchísimas más fotos de la realización del maquillaje. Y a continuación tenéis el vídeo de como realizo el recogido.

Este fue el resultado final. Sin duda alguna, podemos decir que la dejo espectacular. Sencilla a la par que elegante y sofisticada.

DSC06882DSC06892DSC06894

Fotografía por: LARA MALAINA

Modelo: MAIALEN CABRERA

  • Si te ha gustado el resultado no dudes en pedir cita o pasarte por allí:

KIREY

C/ Plaza Ignacio Aldekoa, 1 baja

Tlf: 945 19 90 69

Vitoria- Gasteiz

WEB
FACEBOOK
TWITTER

Email: Kireyestilistas@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s