CUELLOS SEDUCIDOS

pageHace una semana me fui de compras para hacerme con algunas de las nuevas prendas de este otoño- invierno 2015/2016. Después de estar durante dos meses de completo relax, sin poder disfrutar de esa sensación que te produce probarte ropa, tocaba volver a las andadas. A ser “modelo” por un día.

Me levante temprano, desayune y después de vestirme me dirigí hasta el centro comercial El Bulevar, ya que lo tengo a tan solo 20 minutitos de mi casa. Estuve en alguna tiendecilla de pasada, como Pull&Bear y Bershka, y al final me decante por Stradivarius. Allí tuve suerte y me pude hacer con prendas de mi gusto.

Después de pagar, mi madre y yo decidimos volvernos para casa. Durante el camino hablamos de bastantes cosas entre ellas sobre algunos de los vestidos que allí había visto. Me había encaprichado de uno en particular, pero para mi desgracia tendría que esperar hasta el mes siguiente para hacerme con el.

Aunque, mi madre tras enseñarle la ropa a mi padre y hablar con él parece que cambio de opinión porque volvimos a la tienda para hacerme no solo con el vestido, sino también con unos botines.

Allí me percate de algo que minutos antes ya había observado pero sin centrarme mucho en ello. La misma dependienta que treinta minutos antes me había atendido llevaba en su cuello un pañuelo muy fino de color negro. Poco después en la caja, cuando nos tocaba pagar observe que dos dependientas más también lo llevaban aunque en colores distintos.

En esos momentos si que llegue a pensarlo un poco más detenidamente. Sin embargo, cuando realmente le di importancia fue cuando leí un artículo sobre ellos en una revista online de moda.

Esos pañuelos que ellas llevaban se tratan nada más y nada menos que de los pañuelos skinny los cuales serán una de las nuevas sensaciones este otoño- invierno. Estuvieron presentes durante los años 70 y marcas como Prada o Chloé han decidido resucitarlos de entre los recuerdos de aquella época tan estrafalaria en lo que a la moda se refiere.

Son una prenda de lo más discreta, que darán un toque de elegancia a tus looks más básicos. Si quieres hacerte con uno de ellos y ser así las más chic de la “pandilla”, pero no quieres tener que rascarte el bolsillo, en Zara o Stradivarius podrás encontrar el que más te guste a muy bueno precio.

STRADIVARIUS

Pañuelo Skinny Glitter

Pañuelo Skinny Espiga 

Pañuelo Skinny 

Pañuelo Skinny Leopardo 

Pañuelo Skinny 

Pañuelo Skinny Estrellas

ZARA

Pañuelo Collar Extralargo 

Pañuelo Collar Mini Flor

Pañuelo Strech

Pañuelo Brillo 

Responder

