DE FEMME FATALE…¿A MACHOMEN?

Os traigo algo totalmente sorprendente y puede que también algo alocado. Sin embargo, desde hace un tiempo parece que ha comenzado a ponerse de moda y que en otros países como Japón lleva siendo tendencia desde hace ya unos cuantos años.

De hecho, he podido llegar a conocer que mujeres como Liz Taylor o Marilyn Monroe ya llevaban en práctica este, ya no tan nuevo, tratamiento de belleza.

Si hace unos meses las mujeres optaban por no depilar sus axilas e incluso algunas decidían teñirlas, ahora parece que buscan parecerse más a los hombres. En ese afán por la igualdad y por ser considerados por iguales algunas mujeres se lo han tomado tan en serio que han comenzado a afeitarse.

Si, si afeitarse. Parece que no se conforman con tener que depilarse las piernas, las axilas, las ingles, con llevar las cejas perfectas,…Muchas quieren más y por eso optan por pasar la cuquilla por sus rostros.

Pero, ¿se trata de una locura o tiene en realidad algunos beneficios? Pues bien, aunque podríamos llegar a considerar que de hacerlo el vello saldría más grueso algunos especialistas en belleza consideran que se trata de una buena técnica para exfoliar la piel, así como para ayudar a una mejor adherencia del maquillaje.

Sin embargo, como en todo tratamiento de belleza ahí que seguir unos pasos y también ponerse unos límites. Si estamos pensando en probar este tratamiento en primer lugar debemos saber que no se debe de ir más allá de los pómulos y que no es conveniente hacerlo más de dos veces por semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s